Estudio del modelo de productos y servicios de las empresas de servicios documentales
DOI:
https://doi.org/10.6018/analesdoc.7.0.1621Palabras clave:
Sociedad de la información, gestión documental, gestión del conocimiento, empresas de servicios documentales, Information Society, documentation management, Knowledge management, documental services companiesResumen
El desarrollo de la Sociedad de la Información y de las tecnologías de la información, ha generado en el tejido empresarial la necesidad de contar con sistemas que permitan una gestión eficaz de los recursos de información y documentación de las empresas. Este hecho ha favorecido la reciente aparición y fuerte crecimiento de un sector de empresas, denominadas, de servicios documentales, que ofrecen productos y servicios relacionados con la gestión de información, documentación y conocimiento. Sin embargo, su rápido crecimiento y expansión ha difuminado su comprensión, conceptualización y estratificación sectorial. Este trabajo trata de poner luz en la conceptualización de este tipo de empresas y en la definición del sector de actividad económica que configuran las empresas de servicios documentales, mediante un estudio de casos que identifique sus productos y serviciosDescargas
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