LA GESTIÓN DOCUMENTAL EN PROCESOS ESTRATÉGICOS DE MEJORA; UN AGENTE DE OPORTUNIDAD EN UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR: EL CASO DEL CIDE
DOI:
https://doi.org/10.6018/analesdoc.12.0.70341Palabras clave:
Gestión documental, gestión de información, gestión por procesos, tecnologías de información, sistemas de gestiónResumen
El presente trabajo tiene como finalidad el describir, el posicionamiento estratégico de la gestión documental en el Centro de Investigación y Docencia Eco-nómicas, A. C. (CIDE) a través de su articulación, en dos procesos sustantivos de mejora. Se divide en cuatro fases: la primera toma como punto de partida la normatividad dictada por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental (LFTAIPG). En la segunda se delimitan los procesos de mejora y su alcance a partir de los resultados de un diagnóstico institucional, dos encuestas de percepción de servicios y una propuesta de gestión electrónica de documentos. En la tercera se define y diseña la estrategia para la organización y sistematización de los documentos en estos procesos de mejora. La cuarta se enfoca al análisis de los resultados.Descargas
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