Buscar


 
Número Título
 
Vol. 12 (2018) Libraries deliver: Ambition for public libraries in England 2016-2021 Resumen
Maite Comalat
 
Vol. 12 (2018) Bibliotecas y humanidades digitales Resumen
Lluís Anglada
 
Vol. 12 (2018) ¿Cómo pueden las bibliotecas contribuir al aprendizaje y al éxito académico? Resumen
Valtencir Mendes
 
Vol. 12 (2018) ¿Cómo serán las bibliotecas académicas y de investigación en 2022? Resumen
Clara Riera-Quintero, Pep Torn
 
Vol. 12 (2018) El edificio de biblioteca como recurso estratégico Resumen
Ignasi Bonet
 
Vol. 12 (2018) Las necesidades de los usuarios y la biblioteca del futuro: reseña del informe de Axiel 2015 Resumen
José-Antonio Gómez-Hernández
 
Vol. 12 (2018) Las bibliotecas: espacios de creación. Cómo evaluar su impacto Resumen
Judit Terma
 
Vol. 12 (2018) Bibliometría y bibliotecas universitarias: ¿matizando el perfil profesional? Resumen
Isabel Iribarren-Maestro
 
Vol. 11 (2017) Una visión panorámica de las bibliotecas americanas Resumen
Margarita Taladriz-Mas
 
Vol. 11 (2017) Ambición y oportunidad: la estrategia para las bibliotecas públicas de Escocia 2015-2020 Resumen
Carme Fenoll
 
Vol. 11 (2017) Crónica de un cambio anunciado: el blog de Lorcan Dempsey como relato del cambio continuo en las bibliotecas desde comienzos del siglo XXI Resumen
Cristóbal Pasadas-Ureña
 
Vol. 2 (2008) OCLC: 21.985 miembros ¿cuántos españoles? Resumen  PDF
Adela D'Alòs-Moner, Eva Méndez
 
Vol. 5 (2011) Flexibilización del modelo de biblioteca pública en España Resumen  PDF
José-Antonio Gómez-Hernández
 
Vol. 9 (2015) Libros electrónicos en las bibliotecas universitarias: recursos, servicios y 20 aspectos clave para su desarrollo Resumen
José-Antonio Merlo-Vega
 
Vol. 9 (2015) Bibliotecas para jóvenes: superando un cliché heredado Resumen
Roser Lozano-Díaz
 
Vol. 9 (2015) Democratización de la recomendación de la lectura Resumen
Fernando Juárez-Urquijo
 
Vol. 2 (2008) Carácter emprendedor en la profesión bibliotecaria Resumen  PDF
José-Antonio Gómez-Hernández
 
Elementos 1 - 17 de 17

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"