Buscar


 
Número Título
 
Vol. 12 (2018) Los medios sociales en la comunicación científica Resumen  PDF
Natalia Arroyo-Vázquez
 
Informes ThinkEPI 2015 Medios de comunicación digitales en 2014: un balance alternativo Resumen  PDF
Pere Masip
 
Informes ThinkEPI 2015 Informe de la situación de los medios sociales en el sector de la información y la documentación en 2014 y prospectiva 2015 Resumen  PDF
Nieves González-Fernández-Villavicencio
 
Informes ThinkEPI 2015 Comunicación científica en 2014. En torno a la ‘altmetría’ Resumen  PDF
Rodrigo Costas
 
Vol. 10 (2016) Curación de contenidos en bibliotecas mediante plataformas social media Resumen  PDF
Javier Guallar
 
Vol. 12 (2018) Promoción de revistas académicas en los medios sociales Resumen  PDF
Natalia Arroyo-Vázquez
 
Vol. 6 (2012) Documentalistas de medios y redes sociales Resumen  PDF
Javier Guallar
 
Vol. 11 (2017) Dos conceptos para dar sentido a la presencia en medios sociales: marketing de atracción y marketing de conteni Resumen  PDF
Natalia Arroyo-Vázquez
 
Vol. 8 (2014) La comunicación científica en 2013. Reflexiones sobre la comunidad informétrica: más enredados que nunca Resumen  PDF
Juan Gorraiz
 
Vol. 8 (2014) Pinchar la burbuja de las bibliotecas en Facebook: el reto de la comunicación Resumen  PDF
Natalia Arroyo-Vázquez
 
Vol. 5 (2011) Prensa digital en 2010 Resumen  PDF
Javier Guallar
 
Vol. 6 (2012) Entre la dispersión y la volatilidad Resumen  PDF
José-Antonio Millán
 
Vol. 6 (2012) Gestión y uso de la información en la empresa en 2011 Resumen  PDF
Carlota Bustelo-Ruesta
 
Vol. 8 (2014) El #hashtag ya tiene historia Resumen  PDF
Nieves González-Fernández-Villavicencio
 
Vol. 8 (2014) El declive del ROI social Resumen  PDF
Nieves González-Fernández-Villavicencio
 
Vol. 9 (2015) Altmétricas: bibliotecarios alternativos o alternativa para los bibliotecarios Resumen  PDF
Nieves González-Fernández-Villavicencio
 
Elementos 1 - 16 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"