Acceso abierto Acceso abierto  Acceso restringido Suscripción o acceso de pago

El poder de la lectura. La campaña Read on. Get on

Joan Badia-Pujol

Resumen


El informe The power of reading: how the next government can unlock every child’s potential through reading (Lawton, 2015) es uno de esos papers ingleses que tanto admiramos desde aquí, porque contiene datos y conclusiones (a partir de los datos), que permiten a un gobierno tomar decisiones basadas en evidencias (en pruebas fehacientes). El informe ha sido promovido por la asociación Save The Children con el objetivo de llamar la atención sobre las consecuencias que tiene el hecho de no dominar la lectura a los 11 años, es decir, al final de la educación primaria.
http://resourcecentre.savethechildren.se

 

Lawton, Kayte; Warren, Hollie (2015). The power of reading: how the next government can unlock every child’s potential through reading: Read on. Get on. London: Save the Children. 18 p.
https://goo.gl/4266TK


Palabras clave


Comprensión lectora; Lectura

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.3145/thinkepi.2017.33

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.