Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 55 (2019): Enero
Vol. 15 Núm. 55 (2019): Enero
10.5232/ricyde2019.055
Publicado:
2018-12-31
Editorial
En defensa de los menos competentes en Educación Física. [In defence of the low skilled students in Physical Education.].
Luis Miguel Ruiz-Pérez
1-4
PDF
Especial-Monográfico/Special monographic issue
Estimating motor competence through motor games. [Estimar la competencia motriz mediante juegos motores].
Miguel Pic, Pere Lavega-Burgués
5-19
PDF (English)
PDF
El pensamiento del alumnado inactivo sobre sus experiencias negativas en educación física: los discursos del rendimiento, salutismo y masculinidad hegemónica. [Inactive student thinking on their negative experiences in physical education: discourses of performance, healthism and hegemonic masculinity].
Vicente J. Beltrán-Carrillo, José Devís-Devís
20-34
PDF
The new version of the pictorial scale of Perceived Movement Skill Competence in Spanish children: Evidence of validity and reliability. [La nueva versión de la escala pictográfica de Percepción de Competencia de Habilidades Motrices in niños y niñas españoles: Evidencias de validez y fiabilidad].
Isaac Estevan, Javier Molina-García, Ana Queralt, Steve J. Bowe, Gavin Abbott, Lisa M. Barnett
35-54
PDF (English)
PDF
Diferencias de género en el desarrollo de la coordinación motriz en niños de 6 a 11 años. [Gender differences in motor coordination development in children aged 6 to 11 years].
José Manuel Cenizo-Benjumea, Javier Ravelo-Afonso, Soledad Ferreras-Mencía, Javier Gálvez-González
55-71
PDF
Performance on the movement assessment battery for children: a systematic review about gender differences. [Desempeño en la batería de evaluación del movimiento para niños: una revisión sistemática sobre las diferencias de género].
Paula Cristina Rodrigues, Mafalda Ribeiro, Ana Sousa, Sónia Lopes, Rita Barros
72-87
PDF (English)
PDF
Understanding Physical Activity Engagement in Students: Skills, Values, and Hope. [Entender la participación de la actividad física en los estudiantes: conocimientos, valores y esperanza].
Thomas Martinek, Brittany Holland, Geumran Seo
88-101
PDF (English)
PDF
Validity and reliability of a pictorial scale of physical self-concept in spanish children. [Validez y fiabilidad de la escala pictográfica de autoconcepto físico en niños y niñas españoles].
Isaac Estevan, Till Utesch, Dennis Dreiskämper, Maike Tietjens, Lisa M. Barnett, Isabel Castillo
102-118
PDF (English)
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)