Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Volumen 9, Nº 33, 2013: Julio
Volumen 9, Nº 33, 2013: Julio
doi:10.5232/ricyde2013.033
Publicado:
2013-06-30
Editorial
Sport Management and Marketing: Overview and Recommendation for Future Research. [Gestión y marketing deportivo: Revisión y recomendación para investigaciones futuras].
Yong Jae Ko
205-207
PDF
Artículos/articles
Utilización de la limitación de contactos en el entrenamiento en fútbol: ¿afecta a las demandas físicas y fisiológicas? [Use of limiting the number of touches of the ball in soccer training: Does it affect the physical and physiological demands?].
David Casamichana, Jaime San Román-Quintana, Julio Calleja-González, Julen Castellano
208-221
PDF
Análisis de la ansiedad en el atletismo; un estudio con veteranos. [Analysis of anxiety in athletics; a study with master athletes].
Francisco Ruiz-Juan, Antonio Zarauz
222-235
PDF
Identificación con clubes y cultura futbolística en España. [Teams identification and football culture in Spain].
Ramón Llopis-Goig
236-251
PDF
Recomendaciones para el apoyo psicológico a jóvenes deportistas en los centros de alto rendimiento. [Tips to the psychological support to young athletes in high performance centers].
Antonio Rial, Sara Marsillas, Manuel Isorna, Alejandro Louro
252-268
PDF
La mirada de los porteros de fútbol sala ante diferentes tipos de respuesta motriz. [Futsal goalkeepers’ gaze behavior with different type of motor response].
José Antonio Navia, Luis Miguel Ruiz, José Luis Graupera Sanz, John Van der Kamp, Carlos Avilés
269-281
PDF
Análisis del sistema defensivo en primera línea en voley playa femenino. [Analysis of the defense system of the net in women’s beach volleyball].
Gemma María Gea, Juan José Molina
282-297
PDF
Semblanza/Semblance
Cuestionar las evidencias, educar en la reflexión: Robert H. Ennis, el estudio del pensamiento crítico y su influjo en la pedagogía del deporte. [Questioning the evidence, educate reflection: Robert H. Ennis, the study of critical thinking and its influence on the pedagogy of sport].
Angel de-Juanas
298-300
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)