[25] Call for papers / Llamada a artículos

2014-10-25

Special issue of RICYDE:  Physical education and autonomy support:

Deadline for submission: June 1, 2015

Commitment from people to learn during instruction partly depends on the quality of autonomy support stemming from the instructor’s motivation style, and can be determined by the interpersonal relationship between the instructor and the learner. (….) The objective of this special edition of RICYDE is to provide a platform for debate and multidisciplinary analysis. We aim to encourage and promote research and theoretical development in this area.

More details in: Call for papers

Número especial de RICYDE: Enseñanza físico-deportiva apoyada en el soporte de autonomía

Fecha límite de envío: 1 de Junio de 2015

El compromiso de las personas que aprenden durante la instrucción depende, en parte, de la calidad del soporte de autonomía del estilo motivador del docente. Donde el proceso de relación interpersonal entre el docente y el discente, puede resultar determinante para dicha consecuencia. (….) El objetivo de esta edición especial de RICYDE es ofrecer una plataforma para el debate y el análisis multidisciplinar. Nuestro deseo es alentar y promocionar la investigación y el desarrollo teórico en este área en continuo crecimiento.

Mas detalles en: Llamada a artículos