Buscar


 
Número Título
 
Núm. 26 (2015): Metodología de investigación en la Pedagogía Social (avance cualitativo y modelos mixtos) La investigación acción participativa en procesos de desarrollo comunitario: una experiencia de cooperación interuniversitaria en el barrio de Jesús María, La Habana Vieja (Cuba) Resumen  PDF
Noelia Melero Aguilar, Reina Fleitas Ruíz
 
Núm. 29 (2017): Diversidad Cultural e inclusión socioeducativa La resiliencia como forma de resistir a la exclusión social: un análisis comparativo de casos Resumen  PDF (ES)
Cristóbal Ruiz-Román, Ignacio Calderón-Almendros, Jesús Juárez Pérez-Cea
 
Núm. 20 (2012): Tiempos educativos, tiempos de ocio Usos e imágenes del tiempo en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO): entre la escuela, la familia y la comunidad Resumen  PDF
M Carmen Moran, Lucia Iglesias, German Vargas, Javier Francisco Rouco
 
Núm. 17 (2010): Infancia y Adolescencia en Dificultad Social La Educación Social y los Servicios Sociales en los procesos de desarrollo comunitario: revitalización del trabajo en red. Resumen  PDF
Laura Varela Crespo
 
Núm. 17 (2010): Infancia y Adolescencia en Dificultad Social El compromiso y la participación comunitaria de los centros escolares. Un nuevo espacio-tiempo de intervención socioeducativa. Resumen  PDF
José Antonio Cieza García
 
Núm. 15 (2008): Educación Social en la Escuela Los educadores sociales en los centros de educación secundaria de Extremadura Resumen  PDF
David Galán Carretero
 
Núm. 15 (2008): Educación Social en la Escuela Educación Social en y con la institución escolar Resumen  PDF
Artur Parcerisa Aran
 
Núm. 27 (2016): La Pedagogía Social en el mundo El desarrollo de la Pedagogía Social en Rusia Resumen
Tatiana Romm
 
Núm. 22 (2013): Educación Social en prisiones Viviendas supervisadas para personas con trastorno mental severo en Asturias: ¿ambiente restrictivo o abiertas a la comunidad? Resumen  PDF
Omar Garcia-Perez
 
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"