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Número Título
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I Monitoring Twitter strategies to discover resonating topics: The case of the UNDP Resumen
Mike Thelwall, Brian Cugelman
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Subactivismo feminista y repertorios de acción colectiva digitales: prácticas ciberfeministas en Twitter Resumen  PDF
José-Manuel Sánchez-Duarte, Diana Fernández-Romero
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I A sample design proposal for the analysis of Twitter in political communication Resumen
Salvador Percastre-Mendizábal, Carles Pont-Sorribes, Lluís Codina
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016 Resumen
Amparo López-Meri, Silvia Marcos-García, Andreu Casero-Ripollés
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Análisis supervisado de sentimientos políticos en español: clasificación en tiempo real de tweets basada en aprendizaje automático Resumen  PDF
Carlos Arcila-Calderón, Félix Ortega-Mohedano, Javier Jiménez-Amores, Sofía Trullenque
 
Vol. 25, Núm. 6 (2016): TIC en información y comunicación An application of people’s sentiment from social media to smart cities Resumen
Francisco-José Estévez-Ortiz, Antonio García-Jiménez, Peter Glösekötter
 
Vol. 25, Núm. 4 (2016): Datos Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos Resumen
Esteban Vázquez-Cano, Javier Fombona, César Bernal
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Metamedios sociales y servicio público: el debate en Twitter de los programas factuales de BBC, RTVE y CCMA Resumen
Pablo Gómez-Domínguez, Reinald Besalú-Casademont, Frederic Guerrero-Solé
 
Vol. 25, Núm. 1 (2016): Informetría Nuevas propuestas de distribución audiovisual en la era de la convergencia: el documentarybook Resumen
Antonio Baraybar-Fernández, Rafael Linares-Palomar
 
Vol. 24, Núm. 5 (2015): Información científica Web indicators for research evaluation. Part 2: Social media metrics Resumen
Mike Thelwall, Kayvan Kousha
 
Vol. 24, Núm. 3 (2015): Nuevos medios I Social media and television: a bibliographic review based on the Web of Science Resumen
Francisco Segado, María-del-Mar Grandío, Erika Fernández-Gómez
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España Resumen
Bernardo Gómez-Calderón, Sergio Roses, Francisco-Javier Paniagua-Rojano
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Pugna por el relato en los contenciosos políticos. El caso del proceso participativo del 9N de 2014 Resumen  PDF
Òscar Coromina
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Twitter y la comunicación política Resumen  PDF
Eva Campos-Domínguez
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016 Resumen  PDF
Koldobika Meso-Ayerdi, Terese Mendiguren-Galdospín, Jesús Pérez-Dasilva
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II The struggle for the story in political disputes. The case of the 9N participation process Resumen
Òscar Coromina
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Barcelona en Comú en Twitter. Análisis de la comunicación electoral de la confluencia durante las elecciones municipales de 2015 Resumen
Lucía García-Carretero, Laura Pérez-Altable
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Lazos invisibles de la comunicación política. Comunidades de partidos políticos en Twitter en unas elecciones municipales Resumen
Xabier Martínez-Rolán, Teresa Piñeiro-Otero
 
Vol. 25, Núm. 4 (2016): Datos Propuesta de rankings de universidades españolas en redes sociales Resumen
Carmen Zarco, Salvador Del-Barrio-García, Óscar Cordón
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II The 2016 Republican primary campaign on Twitter: Issues and ideological positioning for the profiles of Ben Carson, Ted Cruz, Marco Rubio, and Donald Trump Resumen
María Galán-García
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Fandom político en Twitter: La Cueva y los partidarios de Alberto Garzón en las elecciones generales españolas de 2015 y 2016 Resumen
Víctor Hernández-Santaolalla, María-del-Mar Rubio-Hernández
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015: hashtags que fueron trending topic Resumen  PDF
Dimitrina Jivkova-Semova, Paula Requeijo-Rey, Graciela Padilla-Castillo
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Estructura de los tweets políticos durante las campañas electorales de 2015 y 2016 en España Resumen
Frederic Gerrero-Solé, Lluís Mas-Manchón
 
Vol. 24, Núm. 3 (2015): Nuevos medios I Ranking de innovación periodística 2014 en España. Selección y análisis de 25 iniciativas Resumen  PDF
Alicia De-Lara-González, Félix Árias-Robles, Miguel Carvajal-Prieto, José-Alberto García-Avilés
 
Vol. 20, Núm. 5 (2011): Inteligencia competitiva Umap, inteligencia colectiva extraída de las redes sociales Resumen  PDF
Eneko Astigarraga, Josu Azpillaga, Luis Fernández, Aitzol Naberan
 
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