Buscar


 
Número Título
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I Monitoring Twitter strategies to discover resonating topics: The case of the UNDP Resumen
Mike Thelwall, Brian Cugelman
 
Vol. 27, Núm. 3 (2018): Indicadores II / Libro electrónico Altmétricas a nivel institucional: visibilidad en la Web de la producción científica de las universidades españolas a partir de Altmetric.com Resumen
Daniel Torres-Salinas, Pedro-Ángel Castillo-Valdivieso, Álvaro Pérez-Luque, Esteban Romero-Frías
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016 Resumen
Amparo López-Meri, Silvia Marcos-García, Andreu Casero-Ripollés
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Subactivismo feminista y repertorios de acción colectiva digitales: prácticas ciberfeministas en Twitter Resumen  PDF
José-Manuel Sánchez-Duarte, Diana Fernández-Romero
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I A sample design proposal for the analysis of Twitter in political communication Resumen
Salvador Percastre-Mendizábal, Carles Pont-Sorribes, Lluís Codina
 
Vol. 27, Núm. 3 (2018): Indicadores II / Libro electrónico Comunicando datos masivos del sector público local en redes sociales. Análisis de sentimiento en Twitter Resumen  PDF
J. Ignacio Criado, Julián Villodre
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Análisis supervisado de sentimientos políticos en español: clasificación en tiempo real de tweets basada en aprendizaje automático Resumen  PDF
Carlos Arcila-Calderón, Félix Ortega-Mohedano, Javier Jiménez-Amores, Sofía Trullenque
 
Vol. 27, Núm. 4 (2018): Infomediación y automatización Ciencia y transmedia: binomio para la divulgación científica. El caso de Atapuerca Resumen
José-María Chomón-Serna, Lorena Busto-Salinas
 
Vol. 27, Núm. 4 (2018): Infomediación y automatización Medición de la influencia de usuarios en redes sociales: propuesta SocialEngagement Resumen  PDF
Pablo Lara-Navarra, Alexandre Lopez-Borrull, Jordi Sánchez-Navarro, Pau Yànez
 
Vol. 25, Núm. 6 (2016): TIC en información y comunicación An application of people’s sentiment from social media to smart cities Resumen
Francisco-José Estévez-Ortiz, Antonio García-Jiménez, Peter Glösekötter
 
Vol. 25, Núm. 4 (2016): Datos Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos Resumen  PDF
Esteban Vázquez-Cano, Javier Fombona, César Bernal
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Metamedios sociales y servicio público: el debate en Twitter de los programas factuales de BBC, RTVE y CCMA Resumen
Pablo Gómez-Domínguez, Reinald Besalú-Casademont, Frederic Guerrero-Solé
 
Vol. 27, Núm. 5 (2018): Información política y redes sociales (I) Trump vs los medios. Tratamiento de la prensa desde la cuenta de Twitter del presidente de EUA Resumen
Elena Yeste, Pere Franch
 
Vol. 25, Núm. 1 (2016): Informetría Nuevas propuestas de distribución audiovisual en la era de la convergencia: el documentarybook Resumen
Antonio Baraybar-Fernández, Rafael Linares-Palomar
 
Vol. 26, Núm. 6 (2017): Diseño de la información Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso: El ministerio del tiempo (TVE) Resumen
Juan-Francisco Torregrosa-Carmona, Elena Rodríguez-Gómez
 
Vol. 24, Núm. 5 (2015): Información científica Web indicators for research evaluation. Part 2: Social media metrics Resumen
Mike Thelwall, Kayvan Kousha
 
Vol. 24, Núm. 3 (2015): Nuevos medios I Social media and television: a bibliographic review based on the Web of Science Resumen
Francisco Segado, María-del-Mar Grandío, Erika Fernández-Gómez
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España Resumen
Bernardo Gómez-Calderón, Sergio Roses, Francisco-Javier Paniagua-Rojano
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Pugna por el relato en los contenciosos políticos. El caso del proceso participativo del 9N de 2014 Resumen  PDF
Òscar Coromina
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Twitter y la comunicación política Resumen  PDF
Eva Campos-Domínguez
 
Elementos 0 - 0 de 50 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"