Buscar


 
Número Título
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I The model for public television and the young audience’s expectations. Differences between Great Britain and Spain in the perception of qualities and obligations Resumen
Carlos López-Olano
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas Resumen
Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira
 
Vol. 25, Núm. 5 (2016) Participación del público en televisiones públicas autonómicas: una propuesta a partir de la reforma 2016 de la BBC Resumen  PDF
Ana Azurmendi, Mercedes Muñoz-Saldaña
 
Vol. 16, Núm. 5 (2007): Documentación multimedia Transición y tendencias de la documentación en televisión: digitalización y nuevo mercado audiovisual Resumen  PDF
Eugenio López-de-Quintana
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I Comunicación política y discursos sobre el poder Resumen  PDF
Guillermo López-García
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias A comparison of the traditional and online media audiences in Spain Resumen
Nereida Cea-Esteruelas
 
Vol. 25, Núm. 2 (2016): Nuevos profesionales de la información Promotion of Spanish scripted television on the internet: analyzing broadcast-related websites’ content and social audience Resumen
Charo Lacalle, Deborah Castro-Mariño
 
Vol. 17, Núm. 5 (2008): Información en la empresa Aplicación de arquitecturas peer-to-peer a la distribución de archivos audiovisuales Resumen  PDF
David Fernández-Quijada
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español Resumen  PDF
Ana-Isabel Rodríguez-Vázquez, Sabela Direito-Rebollal, Diana Lago-Vázquez
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Metamedios sociales y servicio público: el debate en Twitter de los programas factuales de BBC, RTVE y CCMA Resumen
Pablo Gómez-Domínguez, Reinald Besalú-Casademont, Frederic Guerrero-Solé
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Interacciones entre la televisión y su audiencia social: hacia una conceptualización comunicacional Resumen
Daniel Halpern, Natalia Quintas-Froufe, Francisco Fernández-Medina
 
Vol. 23, Núm. 6 (2014): Big data y analítica digital Realidad aumentada en televisión y propuesta de aplicación en los sistemas de gestión documental Resumen  PDF
Jorge Caldera-Serrano
 
Vol. 26, Núm. 2 (2017): Ética, investigación y comunicación The newsroom: uso de una serie de televisión para la formación ética de futuros profesionales de la información Resumen
María-Teresa Nicolás-Gavilán, Sara-Elvira Galbán-Lorenzo, Claudia-Fabiola Ortega-Barba
 
Vol. 24, Núm. 3 (2015): Nuevos medios I Social media and television: a bibliographic review based on the Web of Science Resumen
Francisco Segado, María-del-Mar Grandío, Erika Fernández-Gómez
 
Vol. 25, Núm. 2 (2016): Nuevos profesionales de la información Uso de drones con fines informativos en empresas de televisión en España Resumen  PDF
Jorge Gallardo-Camacho, Eva Lavín
 
Vol. 24, Núm. 3 (2015): Nuevos medios I Ranking de innovación periodística 2014 en España. Selección y análisis de 25 iniciativas Resumen  PDF
Alicia De-Lara-González, Félix Árias-Robles, Miguel Carvajal-Prieto, José-Alberto García-Avilés
 
Vol. 16, Núm. 5 (2007): Documentación multimedia e-DocuInfo/TVDoc: portal de documentación informativa-canal temático iptv Resumen  PDF
Alfonso López-Yepes, Rodrigo Sánchez-Jiménez
 
Vol. 26, Núm. 1 (2017): Públicos vulnerables y empoderamiento digital Ficción televisiva en Europa (EU5): origen, circulación de productos y puesta en parrilla Resumen  PDF
Matilde Delgado, Emili Prado, Celina Navarro
 
Vol. 16, Núm. 5 (2007): Documentación multimedia Sistemas integrados y gestión documental. La experiencia en Telecinco Resumen  PDF
Pilar De-Bustos-Pérez-de-Salcedo
 
Vol. 17, Núm. 1 (2008): Software libre para bibliotecas Ontología para el control y recuperación de información onomástica en televisión Resumen  PDF
Jorge Caldera-Serrano, Rodrigo Sánchez-Jiménez
 
Vol. 16, Núm. 5 (2007): Documentación multimedia Claves y retos de la documentación digital en televisión Resumen  PDF
Teresa Agirreazaldegi-Berriozabal
 
Vol. 16, Núm. 5 (2007): Documentación multimedia El efecto Mateo y la selección documental de elementos onomásticos en información audiovisual televisiva Resumen  PDF
Jorge Caldera-Serrano
 
Vol. 18, Núm. 3 (2009): Documentación y medios de comunicación Servicio de documentación de la Televisión del Principado de Asturias (TPA) Resumen  PDF
Belén Estrada-Nora-González, Cristina Patallo-Fernández, Marcela Pastor-Blanco
 
Vol. 23, Núm. 1 (2014): Documentación audiovisual Análisis bibliotecológico de los noticieros televisivos mexicanos en la Web Resumen  PDF
Silvano Soto-Hernández, Catalina Naumis-Peña
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I Mujeres en las series políticas contemporáneas. ¿Una geografía común de su presencia en la esfera pública? Resumen
Anna Tous-Rovirosa, Sue Aran-Ramspott
 
Elementos 1 - 25 de 44 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"