Buscar


 
Número Título
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016 Resumen
Amparo López-Meri, Silvia Marcos-García, Andreu Casero-Ripollés
 
Vol. 17, Núm. 6 (2008): Redes sociales Análisis estructural de una red social en línea: la red española de Flickr Resumen  PDF
José-Luis Ortega, Isidro F. Aguillo
 
Vol. 17, Núm. 6 (2008): Redes sociales Las bibliotecas universitarias y Facebook: cómo y por qué estar presentes Resumen  PDF
Dídac Margaix-Arnal
 
Vol. 24, Núm. 5 (2015): Información científica Promoción de la investigación e identidad digital: el caso de la Universidade da Coruña Resumen  PDF
Viviana Fernández-Marcial, Llarina González-Solar
 
Vol. 24, Núm. 5 (2015): Información científica Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicación Resumen  PDF
Cristina González-Díaz, Mar Iglesias-García, Lluís Codina
 
Vol. 26, Núm. 1 (2017): Públicos vulnerables y empoderamiento digital Empowerment or impoverishment of children from social networks? Perceptions of sexualized images of girls in Instagram Resumen
Mónica Díaz-Bustamante-Ventisca, Carmen Llovet-Rodríguez
 
Vol. 17, Núm. 6 (2008): Redes sociales Evolución social y networking en la comunidad biblio-documental Resumen  PDF
Fernanda Peset, Antonia Ferrer-Sapena, Tomàs Baiget
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Impacto de las redes sociales en el periodismo Resumen  PDF
Francisco Campos-Freire, José Rúas-Araújo, Xosé López-García, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández
 
Vol. 17, Núm. 6 (2008): Redes sociales Facebook como red de profesionales de bibliotecología, documentación y archivística en Iberoamérica Resumen  PDF
Alejandro Uribe-Tirado, Andrés-Felipe Echevarría
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Uso de las redes sociales digitales profesionales y científicas: el caso de las 3 universidades gallegas Resumen  PDF
Francisco Campos-Freire, Raúl Rúas-Araújo
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Pugna por el relato en los contenciosos políticos. El caso del proceso participativo del 9N de 2014 Resumen  PDF
Òscar Coromina
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II The struggle for the story in political disputes. The case of the 9N participation process Resumen
Òscar Coromina
 
Vol. 25, Núm. 6 (2016): TIC en información y comunicación An innovative technology proposal for the improving in the communication, social reputation and service quality: a case applied to the hospitality sector Resumen
José-Antonio Álvarez-Bermejo, Luis-Jesús Belmonte-Ureña, Antonia Estrella-Ramón
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I Monitoring Twitter strategies to discover resonating topics: The case of the UNDP Resumen
Mike Thelwall, Brian Cugelman
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Barcelona en Comú en Twitter. Análisis de la comunicación electoral de la confluencia durante las elecciones municipales de 2015 Resumen
Lucía García-Carretero, Laura Pérez-Altable
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Twitter y la comunicación política Resumen  PDF
Eva Campos-Domínguez
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016 Resumen  PDF
Koldobika Meso-Ayerdi, Terese Mendiguren-Galdospín, Jesús Pérez-Dasilva
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II ¿Qué hacen los políticos en Twitter? Funciones y estrategias comunicativas en la campaña electoral española de 2016 Resumen  PDF
Amparo López-Meri, Silvia Marcos-García, Andreu Casero-Ripollés
 
Vol. 26, Núm. 3 (2017): Información pública Comunicación integrada 2.0 en la administración municipal Resumen
Concepción Campillo-Alhama, Alba-María Martínez-Sala
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles: la estrategia de humanización en la “vieja” y la “nueva” política Resumen  PDF
David Selva-Ruiz, Lucía Caro-Castaño
 
Vol. 26, Núm. 3 (2017): Información pública Integrated communication 2.0 in municipal administration Resumen
Concepción Campillo-Alhama, Alba-María Martínez-Sala
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Lazos invisibles de la comunicación política. Comunidades de partidos políticos en Twitter en unas elecciones municipales Resumen
Xabier Martínez-Rolán, Teresa Piñeiro-Otero
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Interacciones entre la televisión y su audiencia social: hacia una conceptualización comunicacional Resumen
Daniel Halpern, Natalia Quintas-Froufe, Francisco Fernández-Medina
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Re-dissemination of news and public debate on social networks Resumen
Javier Guallar, Jaume Suau, Carlos Ruiz-Caballero, Albert Sáez, Pere Masip
 
Vol. 26, Núm. 6 (2017): Diseño de la información Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso: El ministerio del tiempo (TVE) Resumen
Juan-Francisco Torregrosa-Carmona, Elena Rodríguez-Gómez
 
Elementos 1 - 25 de 97 1 2 3 4 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"