Buscar


 
Número Título
 
Vol. 17, Núm. 6 (2008): Redes sociales Análisis estructural de una red social en línea: la red española de Flickr Resumen  PDF
José-Luis Ortega, Isidro F. Aguillo
 
Vol. 17, Núm. 6 (2008): Redes sociales Las bibliotecas universitarias y Facebook: cómo y por qué estar presentes Resumen  PDF
Dídac Margaix-Arnal
 
Vol. 24, Núm. 5 (2015): Información científica Promoción de la investigación e identidad digital: el caso de la Universidade da Coruña Resumen  PDF
Viviana Fernández-Marcial, Llarina González-Solar
 
Vol. 24, Núm. 5 (2015): Información científica Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicación Resumen  PDF
Cristina González-Díaz, Mar Iglesias-García, Lluís Codina
 
Vol. 26, Núm. 1 (2017): Públicos vulnerables y empoderamiento digital Empowerment or impoverishment of children from social networks? Perceptions of sexualized images of girls in Instagram Resumen
Mónica Díaz-Bustamante-Ventisca, Carmen Llovet-Rodríguez
 
Vol. 17, Núm. 6 (2008): Redes sociales Evolución social y networking en la comunidad biblio-documental Resumen  PDF
Fernanda Peset, Antonia Ferrer-Sapena, Tomàs Baiget
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Impacto de las redes sociales en el periodismo Resumen  PDF
Francisco Campos-Freire, José Rúas-Araújo, Xosé López-García, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández
 
Vol. 17, Núm. 6 (2008): Redes sociales Facebook como red de profesionales de bibliotecología, documentación y archivística en Iberoamérica Resumen  PDF
Alejandro Uribe-Tirado, Andrés-Felipe Echevarría
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Uso de las redes sociales digitales profesionales y científicas: el caso de las 3 universidades gallegas Resumen  PDF
Francisco Campos-Freire, Raúl Rúas-Araújo
 
Vol. 25, Núm. 6 (2016): TIC en información y comunicación An innovative technology proposal for the improving in the communication, social reputation and service quality: a case applied to the hospitality sector Resumen
José-Antonio Álvarez-Bermejo, Luis-Jesús Belmonte-Ureña, Antonia Estrella-Ramón
 
Vol. 26, Núm. 3 (2017): Información pública Comunicación integrada 2.0 en la administración municipal Resumen
Concepción Campillo-Alhama, Alba-María Martínez-Sala
 
Vol. 26, Núm. 3 (2017): Información pública Integrated communication 2.0 in municipal administration Resumen
Concepción Campillo-Alhama, Alba-María Martínez-Sala
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Interacciones entre la televisión y su audiencia social: hacia una conceptualización comunicacional Resumen
Daniel Halpern, Natalia Quintas-Froufe, Francisco Fernández-Medina
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Re-dissemination of news and public debate on social networks Resumen
Javier Guallar, Jaume Suau, Carlos Ruiz-Caballero, Albert Sáez, Pere Masip
 
Vol. 24, Núm. 6 (2015): Edición y difusión del libro Internet y nuevos medios: estudio sobre usos y opiniones de las personas mayores en España Resumen  PDF
Mireia Montaña, Elisenda Estanyol, Ferran Lalueza
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias The next bibliometrics: ALMetrics (Author Level Metrics) and the multiple faces of author impact Resumen
Enrique Orduña-Malea, Alberto Martín-Martín, Emilio Delgado-López-Cózar
 
Vol. 17, Núm. 6 (2008): Redes sociales Sobre la sociedad red Resumen  PDF
Antonia Ferrer-Sapena, Javier Guallar
 
Vol. 17, Núm. 6 (2008): Redes sociales Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en la Universidad de Navarra Resumen  PDF
Daniel Torres-Salinas
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Comunicación pública de la ciencia a través de la web 2.0. El caso de los centros de investigación y universidades públicas de España Resumen  PDF
Lourdes López-Pérez, María-Dolores Olvera-Lobo
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español Resumen  PDF
Ana-Isabel Rodríguez-Vázquez, Sabela Direito-Rebollal, Diana Lago-Vázquez
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Metamedios sociales y servicio público: el debate en Twitter de los programas factuales de BBC, RTVE y CCMA Resumen
Pablo Gómez-Domínguez, Reinald Besalú-Casademont, Frederic Guerrero-Solé
 
Vol. 17, Núm. 6 (2008): Redes sociales Análisis de co-términos y de redes sociales para la generación de mapas temáticos Resumen  PDF
Sandra Miguel, Lorena Caprile, Israel Jorquera-Vidal
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas Resumen
Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira
 
Vol. 26, Núm. 2 (2017): Ética, investigación y comunicación Pautas deontológicas para el periodismo digital Resumen
Jesús Cruz-Álvarez, Juan-Carlos Suárez-Villegas
 
Vol. 23, Núm. 3 (2014): Visualización de información Haciendo visible lo invisible: visualización de la estructura de las relaciones en red en Twitter por medio del análisis de redes sociales Resumen  PDF
Miguel Del-Fresno-García
 
Elementos 1 - 25 de 82 1 2 3 4 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"