Buscar


 
Número Título
 
Vol. 28, Núm. 2 (2019): Información y comunicación biomédica Evolución del uso del hipertexto en la prensa española (2002-2016) Resumen
Paz Orero, Bernardino J. Cebrián-Enrique
 
Vol. 17, Núm. 5 (2008): Información en la empresa Presencia de la prensa digital española en la Web social: análisis de Menéame Resumen  PDF
Enrique Orduña-Malea, José-Antonio Ontalba-Ruipérez
 
Vol. 27, Núm. 2 (2018): Indicadores I Resultados de la innovación en los laboratorios de medios: el caso de El confidencial.LAB Resumen  PDF
José-Alberto García-Avilés
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenario hiperlocal: el caso de la provincia de Castellón Resumen
Ramón-Serafín Pardo-Baldeón
 
Vol. 26, Núm. 6 (2017): Diseño de la información Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y digital: análisis empíricos Resumen
Noemí Martín-García
 
Vol. 27, Núm. 5 (2018): Información política y redes sociales (I) Twitter e información política en la prensa digital: la red social como fuente de declaraciones en la era Trump Resumen  PDF
Santiago Justel-Vázquez, Ariadna Fernández-Planells, María Victoria-Mas, Iván Lacasa-Mas
 
Vol. 16, Núm. 3 (2007): Portales y gestión de contenidos (CMS) La renovación de los diarios digitales: rediseños y web 2.0 Resumen  PDF
Javier Guallar
 
Vol. 27, Núm. 6 (2018): Información política y redes sociales (II) Los periódicos españoles como fuente de referencia en la Wikipedia Resumen  PDF
David Rodríguez-Mateos, Tony Hernández-Pérez
 
Vol. 27, Núm. 6 (2018): Información política y redes sociales (II) Los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils en la prensa online. Tratamiento informativo en El periódico, El país y The guardian Resumen
Jesús Díaz-Campo, María-Ángeles Chaparro-Domínguez, Ruth Rodríguez-Martínez
 
Vol. 27, Núm. 2 (2018): Indicadores I Tratamiento informativo de las esposas y novias (WAGs) de los deportistas en la prensa digital deportiva española Resumen
Ana M. Muñoz-Muñoz, Juana Salido-Fernández
 
Vol. 26, Núm. 6 (2017): Diseño de la información El camino inverso: reducción de contenidos informativos de Promecal en el periódico digital para reforzar el impreso Resumen
José-María Chomón-Serna
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española Resumen  PDF
José-Vicente García-Santamaría, María-José Pérez-Serrano, Lidia Maestro-Espínola
 
Vol. 27, Núm. 2 (2018): Indicadores I Construcción comunicativa del reportaje infográfico online de calidad. Elementos constitutivos Resumen  PDF
Joaquín López-del-Ramo, Manuel Montes-Vozmediano
 
Vol. 18, Núm. 3 (2009): Documentación y medios de comunicación Evaluación de hemerotecas de prensa digital: indicadores y ejemplos de buenas prácticas Resumen  PDF
Javier Guallar, Ernest Abadal
 
Vol. 24, Núm. 2 (2015): Servicios Bibliotecarios Meeting new readers in the transition to digital newspapers: Lessons from the entertainment industry Resumen
Loreto Corredoira, Sanjay Sood
 
Vol. 21, Núm. 5 (2012): Información y derecho New York times topics, un modelo de producto periodístico documental en la prensa digital Resumen  PDF
Pere Franch, Javier Guallar
 
Vol. 19, Núm. 6 (2010): Medios de comunicación en internet Multimedialidad en la prensa digital. Elementos multimedia y sistemas de recuperación en los principales diarios digitales españoles Resumen  PDF
Javier Guallar, Cristòfol Rovira, Sara Ruiz
 
Vol. 21, Núm. 2 (2012): Publicación científica y acceso abierto Difusión de la prensa diaria en España 1998-2008: papel vs digital Resumen  PDF
Óscar Juanatey-Boga, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández
 
Vol. 28, Núm. 2 (2019): Información y comunicación biomédica Estudio longitudinal sobre el tratamiento de la homeopatía en la prensa digital española (2012-2016) Resumen  PDF
Vanessa Roger-Monzó, Myriam Martí-Sánchez
 
Vol. 21, Núm. 6 (2012): Bibliotecas universitarias Hemerotecas de prensa digital. Evolución y tendencias Resumen  PDF
Javier Guallar, Ernest Abadal, Lluís Codina
 
Elementos 0 - 0 de 32 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"