Buscar


 
Número Título
 
Vol. 25, Núm. 4 (2016): Datos Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos Resumen
Esteban Vázquez-Cano, Javier Fombona, César Bernal
 
Vol. 25, Núm. 2 (2016): Nuevos profesionales de la información Software, estadística y gestión de bases de datos en el perfil del periodista de datos Resumen  PDF
Xosé López-García, Carlos Toural, Ana-Isabel Rodríguez-Vázquez
 
Vol. 24, Núm. 6 (2015): Edición y difusión del libro Tratamiento de la información científica en las ediciones digitales de los periódicos españoles Resumen  PDF
Lourdes López-Pérez, María-Dolores Olvera-Lobo
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenario hiperlocal: el caso de la provincia de Castellón Resumen
Ramón-Serafín Pardo-Baldeón
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Periodismo deportivo de largo formato en la era digital. Un análisis comparativo de L’équipe explore y Sports illustrated longform Resumen  PDF
Xavier Ramon-Vegas, Christopher Tulloch
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española Resumen  PDF
José-Vicente García-Santamaría, María-José Pérez-Serrano, Lidia Maestro-Espínola
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Geolocalización de información y mapeo de datos en periodismo online con Ushahidi Resumen  PDF
Teresa Sandoval-Martín, Óscar Espiritusanto
 
Vol. 26, Núm. 2 (2017): Ética, investigación y comunicación The problem of the right to be forgotten from the perspective of self-regulation in journalism Resumen
Marina Santín
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Metamedios y periodismo: revisión panorámica de los nuevos cibermedios Resumen  PDF
José-Manuel Noguera-Vivo
 
Vol. 25, Núm. 6 (2016): TIC en información y comunicación Media and public interest in the era of web analytics: A case study of two Spanish leading newspapers” Resumen
Santiago Justel-Vázquez, Josep-Lluís Micó-Sanz, Guillem Sánchez-Marín
 
Vol. 26, Núm. 2 (2017): Ética, investigación y comunicación Pautas deontológicas para el periodismo digital Resumen
Jesús Cruz-Álvarez, Juan-Carlos Suárez-Villegas
 
Vol. 24, Núm. 3 (2015): Nuevos medios I Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de negocio y narrativas Resumen  PDF
Juan-Luis Manfredi-Sánchez, José-Luis Rojas-Torrijos, José-María Herranz-de-la-Casa
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Re-dissemination of news and public debate on social networks Resumen
Javier Guallar, Jaume Suau, Carlos Ruiz-Caballero, Albert Sáez, Pere Masip
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Investigar el periodismo desde la perspectiva de las audiencias Resumen  PDF
Pere Masip
 
Vol. 21, Núm. 5 (2012): Información y derecho New York times topics, un modelo de producto periodístico documental en la prensa digital Resumen  PDF
Pere Franch, Javier Guallar
 
Vol. 19, Núm. 6 (2010): Medios de comunicación en internet Multimedialidad en la prensa digital. Elementos multimedia y sistemas de recuperación en los principales diarios digitales españoles Resumen  PDF
Javier Guallar, Cristòfol Rovira, Sara Ruiz
 
Vol. 24, Núm. 3 (2015): Nuevos medios I Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com Resumen  PDF
Carmen Costa-Sánchez, Ana-Isabel Rodríguez-Vázquez, Xosé López-García
 
Vol. 24, Núm. 4 (2015): Nuevos medios II Nuevas tecnologías y deontología periodística: comparación entre medios tradicionales y nativos digitales Resumen  PDF
Juan-Carlos Suárez-Villegas
 
Vol. 23, Núm. 5 (2014): Humanidades digitales Codificación y representación cartográfica de noticias. Aplicación de las humanidades digitales al estudio del periodismo de la Edad moderna Resumen  PDF
Francisco Baena-Sánchez, Carlota Fernández-Travieso, Carmen Espejo-Cala
 
Vol. 21, Núm. 2 (2012): Publicación científica y acceso abierto Difusión de la prensa diaria en España 1998-2008: papel vs digital Resumen  PDF
Óscar Juanatey-Boga, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández
 
Vol. 26, Núm. 2 (2017): Ética, investigación y comunicación La problemática del derecho al olvido desde la perspectiva de la autorregulación periodística Resumen  PDF
Marina Santín
 
Vol. 24, Núm. 4 (2015): Nuevos medios II Creatividad organizativa e innovación tecnológica en el sistema iVoz de La Voz de Galicia Resumen  PDF
María-José Arrojo-Baliña
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Redistribución de noticias y debate público en las redes sociales Resumen  PDF
Javier Guallar, Jaume Suau, Carlos Ruiz-Caballero, Albert Sáez, Pere Masip
 
Vol. 19, Núm. 6 (2010): Medios de comunicación en internet Contenido generado por el usuario: aproximación al estado de la cuestión Resumen  PDF
Elvira García-de-Torres
 
Vol. 20, Núm. 1 (2011): Sociología y psicología de la información Organización de la información en sitios web periodísticos Resumen  PDF
Misleiny Acosta-Valdés, Zulia Ramírez-Céspedes, Liliam Marrero-Santana
 
Elementos 1 - 25 de 37 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"