Buscar


 
Número Título
 
Vol. 25, Núm. 2 (2016): Nuevos profesionales de la información Software, estadística y gestión de bases de datos en el perfil del periodista de datos Resumen  PDF
Xosé López-García, Carlos Toural-Bran, Ana-Isabel Rodríguez-Vázquez
 
Vol. 25, Núm. 4 (2016): Datos Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos Resumen  PDF
Esteban Vázquez-Cano, Javier Fombona, César Bernal
 
Vol. 26, Núm. 6 (2017): Diseño de la información Interacción y visualización de datos en el periodismo estructurado Resumen  PDF
Pere Freixa, Mario Pérez-Montoro, Lluís Codina
 
Vol. 27, Núm. 2 (2018): Indicadores I Resultados de la innovación en los laboratorios de medios: el caso de El confidencial.LAB Resumen  PDF
José-Alberto García-Avilés
 
Vol. 24, Núm. 6 (2015): Edición y difusión del libro Tratamiento de la información científica en las ediciones digitales de los periódicos españoles Resumen  PDF
Lourdes López-Pérez, María-Dolores Olvera-Lobo
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenario hiperlocal: el caso de la provincia de Castellón Resumen
Ramón-Serafín Pardo-Baldeón
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Periodismo deportivo de largo formato en la era digital. Un análisis comparativo de L’équipe explore y Sports illustrated longform Resumen  PDF
Xavier Ramon-Vegas, Christopher Tulloch
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española Resumen  PDF
José-Vicente García-Santamaría, María-José Pérez-Serrano, Lidia Maestro-Espínola
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Geolocalización de información y mapeo de datos en periodismo online con Ushahidi Resumen  PDF
Teresa Sandoval-Martín, Óscar Espiritusanto
 
Vol. 27, Núm. 5 (2018): Información política y redes sociales (I) Twitter e información política en la prensa digital: la red social como fuente de declaraciones en la era Trump Resumen  PDF
Santiago Justel-Vázquez, Ariadna Fernández-Planells, María Victoria-Mas, Iván Lacasa-Mas
 
Vol. 27, Núm. 4 (2018): Infomediación y automatización Mapa de la radio online en España: tipología y caracterización en el contexto de los cibermedios Resumen  PDF
Maria-Pilar Martínez-Costa, Elsa Moreno, Avelino Amoedo
 
Vol. 26, Núm. 2 (2017): Ética, investigación y comunicación The problem of the right to be forgotten from the perspective of self-regulation in journalism Resumen
Marina Santín
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Metamedios y periodismo: revisión panorámica de los nuevos cibermedios Resumen  PDF
José-Manuel Noguera-Vivo
 
Vol. 25, Núm. 6 (2016): TIC en información y comunicación Media and public interest in the era of web analytics: A case study of two Spanish leading newspapers” Resumen
Santiago Justel-Vázquez, Josep-Lluís Micó-Sanz, Guillem Sánchez-Marín
 
Vol. 26, Núm. 2 (2017): Ética, investigación y comunicación Pautas deontológicas para el periodismo digital Resumen
Jesús Cruz-Álvarez, Juan-Carlos Suárez-Villegas
 
Vol. 27, Núm. 5 (2018): Información política y redes sociales (I) Investigación sobre información política y redes sociales: puntos clave y retos de futuro Resumen  PDF
Andreu Casero-Ripollés
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Re-dissemination of news and public debate on social networks Resumen
Javier Guallar, Jaume Suau, Carlos Ruiz-Caballero, Albert Sáez, Pere Masip
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Investigar el periodismo desde la perspectiva de las audiencias Resumen  PDF
Pere Masip
 
Vol. 27, Núm. 4 (2018): Infomediación y automatización Uso de bots y algoritmos para automatizar la redacción de noticias: percepción y actitudes de los periodistas en España Resumen  PDF
José-Miguel Túñez-López, Carlos Toural-Bran, Santiago Cacheiro-Requeijo
 
Vol. 24, Núm. 3 (2015): Nuevos medios I Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de negocio y narrativas Resumen  PDF
Juan-Luis Manfredi-Sánchez, José-Luis Rojas-Torrijos, José-María Herranz-de-la-Casa
 
Elementos 0 - 0 de 44 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"