Buscar


 
Número Título
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Geolocalización de información y mapeo de datos en periodismo online con Ushahidi Resumen  PDF
Teresa Sandoval-Martín, Óscar Espiritusanto
 
Vol. 26, Núm. 6 (2017): Diseño de la información Interacción y visualización de datos en el periodismo estructurado Resumen  PDF
Pere Freixa, Mario Pérez-Montoro, Lluís Codina
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Periodismo deportivo de largo formato en la era digital. Un análisis comparativo de L’équipe explore y Sports illustrated longform Resumen  PDF
Xavier Ramon-Vegas, Christopher Tulloch
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española Resumen  PDF
José-Vicente García-Santamaría, María-José Pérez-Serrano, Lidia Maestro-Espínola
 
Vol. 25, Núm. 2 (2016): Nuevos profesionales de la información Software, estadística y gestión de bases de datos en el perfil del periodista de datos Resumen  PDF
Xosé López-García, Carlos Toural, Ana-Isabel Rodríguez-Vázquez
 
Vol. 24, Núm. 6 (2015): Edición y difusión del libro Tratamiento de la información científica en las ediciones digitales de los periódicos españoles Resumen  PDF
Lourdes López-Pérez, María-Dolores Olvera-Lobo
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenario hiperlocal: el caso de la provincia de Castellón Resumen
Ramón-Serafín Pardo-Baldeón
 
Vol. 24, Núm. 4 (2015): Nuevos medios II Periodismo lento (slow journalism) en la era de la inmediatez. Experiencias en Iberoamérica Resumen  PDF
Gloria Rosique-Cedillo, Alejandro Barranquero-Carretero
 
Vol. 25, Núm. 6 (2016): TIC en información y comunicación Media and public interest in the era of web analytics: A case study of two Spanish leading newspapers” Resumen
Santiago Justel-Vázquez, Josep-Lluís Micó-Sanz, Guillem Sánchez-Marín
 
Vol. 25, Núm. 2 (2016): Nuevos profesionales de la información El periodista adaptativo. Consultores y directores de innovación analizan las cualidades del profesional de la comunicación Resumen  PDF
Bella Palomo, Dolors Palau-Sampio
 
Vol. 26, Núm. 2 (2017): Ética, investigación y comunicación The problem of the right to be forgotten from the perspective of self-regulation in journalism Resumen
Marina Santín
 
Vol. 26, Núm. 1 (2017): Públicos vulnerables y empoderamiento digital El periodista como agente social: propuesta didáctica para la intervención comunicativa en comunidades cercanas Resumen
Vanesa Saiz-Echezarreta, Belén Galletero-Campos
 
Vol. 26, Núm. 2 (2017): Ética, investigación y comunicación Minorías migrantes en Europa: la expulsión de gitanos en Italia y Francia (2008 y 2010) en la prensa española Resumen
Joan M. Oleaque-Moreno
 
Vol. 26, Núm. 2 (2017): Ética, investigación y comunicación Mapping media accountability instruments in sports journalism Resumen
Xavier Ramon-Vegas, José-Luis Rojas-Torrijos
 
Vol. 26, Núm. 6 (2017): Diseño de la información Deconstrucción de los géneros periodísticos y nuevos medios: de la pirámide invertida al cubo de Rubik Resumen  PDF
Magdalena Trillo-Domínguez, Jordi Alberich-Pascual
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Metamedios y periodismo: revisión panorámica de los nuevos cibermedios Resumen  PDF
José-Manuel Noguera-Vivo
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Investigar el periodismo desde la perspectiva de las audiencias Resumen  PDF
Pere Masip
 
Vol. 19, Núm. 6 (2010): Medios de comunicación en internet Contenido generado por el usuario: aproximación al estado de la cuestión Resumen  PDF
Elvira García-de-Torres
 
Vol. 24, Núm. 3 (2015): Nuevos medios I Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de negocio y narrativas Resumen  PDF
Juan-Luis Manfredi-Sánchez, José-Luis Rojas-Torrijos, José-María Herranz-de-la-Casa
 
Vol. 24, Núm. 3 (2015): Nuevos medios I Ranking de innovación periodística 2014 en España. Selección y análisis de 25 iniciativas Resumen  PDF
Alicia De-Lara-González, Félix Árias-Robles, Miguel Carvajal-Prieto, José-Alberto García-Avilés
 
Vol. 25, Núm. 4 (2016): Datos Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos Resumen
Esteban Vázquez-Cano, Javier Fombona, César Bernal
 
Vol. 17, Núm. 5 (2008): Información en la empresa La revolución de los medios informativos en internet. El caso de los contenidos económicos Resumen  PDF
Toni González-Pacanowski
 
Vol. 24, Núm. 4 (2015): Nuevos medios II Nuevas tecnologías y deontología periodística: comparación entre medios tradicionales y nativos digitales Resumen  PDF
Juan-Carlos Suárez-Villegas
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Re-dissemination of news and public debate on social networks Resumen
Javier Guallar, Jaume Suau, Carlos Ruiz-Caballero, Albert Sáez, Pere Masip
 
Vol. 24, Núm. 3 (2015): Nuevos medios I Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com Resumen  PDF
Carmen Costa-Sánchez, Ana-Isabel Rodríguez-Vázquez, Xosé López-García
 
Elementos 1 - 25 de 73 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"