Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Profesional de la información / Information Professional
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Indexación
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
16 elementos encontrados.
Sufro una grave enfermedad rara. Reto a cantar y hacer coreografías en TikTok
Sebastián Sánchez-Castillo, María-Teresa Mercado-Sáez
2021-07-27
Body and diet as sales pitches: Spanish teenagers´ perceptions about influencers´ impact on ideal physical appearance
Beatriz Feijoo, Adela López-Martínez, Patricia Núñez-Gómez
2022-08-10
La voz del periodismo en las redes sociales: cartografía y funciones del community manager de medios informativos como nuevo actor de la comunicación periodística
Alberto Martín-García, Álex Buitrago, Ignacio Aguaded
2022-05-17
Fuentes informativas en tiempos de Covid-19: Cómo los medios en Chile narraron la pandemia a través de sus redes sociales
Claudia Mellado, Luis Cárcamo-Ulloa, Amaranta Alfaro, Darla Inai, José Isbej
2021-08-06
Análisis de las comunicaciones en Twitter de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad: un modelo empírico
José-Miguel Pina
2022-07-11
Maquiavelismo y deseo de querer ser youtuber y/o influencer en las generaciones Z y Alfa
Antonia Ramírez-García, María-del-Pilar Gutiérrez-Arenas, Marta Gómez-Moreno
2022-03-26
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático
Alba Córdoba-Cabús, Manuel Hidalgo-Arjona, Álvaro López-Martín
2021-11-23
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019
José Gamir-Ríos, Anastasia-Ioana Pop, Guillermo López-García, Germán Llorca-Abad, Vicente Fenoll
2022-03-15
Comunicación mediática y social en el entorno de crisis, polarización e inconformismo colombiano
Andrés Barrios-Rubio, Maria Gutiérrez-García
2022-06-15
Los jóvenes se sumergen en Instagram. Un estudio desde la perspectiva de los usos y gratificaciones
Beatriz Rivas-Herrero, Juan-José Igartua
2021-09-09
YouTube como herramienta para el aprendizaje informal
Pilar Colás-Bravo, Iván Quintero-Rodríguez
2022-06-13
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok
David García-Marín, Guiomar Salvat-Martinrey
2022-03-26
Twitter y la comunicación política
Eva Campos-Domínguez
785-794
2017-09-14
Promoción de la lectura en la sociedad digital. El book-trailer del libro ilustrado de no ficción como epitexto virtual en la definición de un nuevo discurso
Rosa Tabernero-Sala, María Jesús Colón-Castillo, Marta Sampériz-Hernández, Iris Orosia Campos-Bandrés
2022-03-29
La universidad como espacio público: la emergencia de actores y escenarios académicos en la controversia sobre prostitución
Vanesa Saiz-Echezarreta, Belén Galletero-Campos
2021-09-09
Investigación sobre información política y redes sociales: puntos clave y retos de futuro
Andreu Casero-Ripollés
964-974
2018-09-15
1 - 16 de 16 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual