Buscar


 
Número Título
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016 Resumen
Amparo López-Meri, Silvia Marcos-García, Andreu Casero-Ripollés
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Metamedios y periodismo: revisión panorámica de los nuevos cibermedios Resumen  PDF
José-Manuel Noguera-Vivo
 
Vol. 27, Núm. 5 (2018): Información política y redes sociales (I) Nueva comunicación sonora. Cartografía, gramática y narrativa transmedia del podcasting Resumen  PDF
David García-Marín, Roberto Aparici
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Impacto de las redes sociales en el periodismo Resumen  PDF
Francisco Campos-Freire, José Rúas-Araújo, Xosé López-García, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández
 
Vol. 25, Núm. 2 (2016): Nuevos profesionales de la información Digital vs. traditional media journalists: sociodemographic characteristics, and external and internal threats to their autonomy Resumen
Rosa Berganza, Carlos Arcila-Calderón, Beatriz Herrero-Jiménez
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias A comparison of the traditional and online media audiences in Spain Resumen
Nereida Cea-Esteruelas
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Investigar el periodismo desde la perspectiva de las audiencias Resumen  PDF
Pere Masip
 
Vol. 17, Núm. 4 (2008): Libros electrónicos Los servicios personalizados de información de actualidad: estudio de usuarios del periódico Avui.cat Resumen  PDF
Amparo Frías-Castillo, Carina Rey-Martín
 
Vol. 27, Núm. 2 (2018): Indicadores I Resultados de la innovación en los laboratorios de medios: el caso de El confidencial.LAB Resumen  PDF
José-Alberto García-Avilés
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Periodismo deportivo de largo formato en la era digital. Un análisis comparativo de L’équipe explore y Sports illustrated longform Resumen  PDF
Xavier Ramon-Vegas, Christopher Tulloch
 
Vol. 25, Núm. 6 (2016): TIC en información y comunicación Media and public interest in the era of web analytics: A case study of two Spanish leading newspapers” Resumen
Santiago Justel-Vázquez, Josep-Lluís Micó-Sanz, Guillem Sánchez-Marín
 
Vol. 26, Núm. 1 (2017): Públicos vulnerables y empoderamiento digital Producing political content for web 2.0: Empowering citizens and vulnerable populations Resumen
Andreu Casero-Ripollés
 
Vol. 27, Núm. 5 (2018): Información política y redes sociales (I) Investigación sobre información política y redes sociales: puntos clave y retos de futuro Resumen  PDF
Andreu Casero-Ripollés
 
Vol. 22, Núm. 1 (2013): Soportes digitales Soportes digitales y transformación de las industrias de contenidos Resumen  PDF
Claudio Feijóo
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Geolocalización de información y mapeo de datos en periodismo online con Ushahidi Resumen  PDF
Teresa Sandoval-Martín, Óscar Espiritusanto
 
Vol. 27, Núm. 4 (2018): Infomediación y automatización Mapa de la radio online en España: tipología y caracterización en el contexto de los cibermedios Resumen  PDF
Maria-Pilar Martínez-Costa, Elsa Moreno, Avelino Amoedo
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Metamedios sociales y servicio público: el debate en Twitter de los programas factuales de BBC, RTVE y CCMA Resumen
Pablo Gómez-Domínguez, Reinald Besalú-Casademont, Frederic Guerrero-Solé
 
Vol. 25, Núm. 2 (2016): Nuevos profesionales de la información Periodistas de medios digitales vs. medios tradicionales: características sociodemográficas y amenazas externas e internas a su autonomía Resumen  PDF
Rosa Berganza, Carlos Arcila-Calderón, Beatriz Herrero-Jiménez
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II ¿Qué hacen los políticos en Twitter? Funciones y estrategias comunicativas en la campaña electoral española de 2016 Resumen  PDF
Amparo López-Meri, Silvia Marcos-García, Andreu Casero-Ripollés
 
Vol. 26, Núm. 1 (2017): Públicos vulnerables y empoderamiento digital Percepción de los padres sobre el empoderamiento digital de las familias en hogares hiperconectados Resumen  PDF
Teresa Torrecillas-Lacave, Tamara Vázquez-Barrio, Laura Monteagudo-Barandalla
 
Elementos 0 - 0 de 39 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"