Buscar


 
Número Título
 
Vol. 24, Núm. 3 (2015): Nuevos medios I Ranking de innovación periodística 2014 en España. Selección y análisis de 25 iniciativas Resumen  PDF
Alicia De-Lara-González, Félix Árias-Robles, Miguel Carvajal-Prieto, José-Alberto García-Avilés
 
Vol. 25, Núm. 2 (2016): Nuevos profesionales de la información Challenges and considerations of the new labor market in the media industry Resumen
José-María Álvarez-Monzoncillo, Fernando Suárez-Bilbao, Guillermo De-Haro
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Impacto de las redes sociales en el periodismo Resumen  PDF
Francisco Campos-Freire, José Rúas-Araújo, Xosé López-García, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández
 
Vol. 26, Núm. 1 (2017): Públicos vulnerables y empoderamiento digital Producing political content for web 2.0: Empowering citizens and vulnerable populations Resumen
Andreu Casero-Ripollés
 
Vol. 17, Núm. 4 (2008): Libros electrónicos Los servicios personalizados de información de actualidad: estudio de usuarios del periódico Avui.cat Resumen  PDF
Amparo Frías-Castillo, Carina Rey-Martín
 
Vol. 24, Núm. 3 (2015): Nuevos medios I Social media and television: a bibliographic review based on the Web of Science Resumen
Francisco Segado, María-del-Mar Grandío, Erika Fernández-Gómez
 
Vol. 25, Núm. 1 (2016): Informetría Campañas de marketing en la Biblioteca de Arquitectura de la Universidad de Sevilla Resumen
Elvira Ordóñez-Cocovi, Charo Pérez-Benito, Carmen Lobato, Laura Millán
 
Vol. 24, Núm. 6 (2015): Edición y difusión del libro Internet y nuevos medios: estudio sobre usos y opiniones de las personas mayores en España Resumen  PDF
Mireia Montaña, Elisenda Estanyol, Ferran Lalueza
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Del papel a los metamedios: la prensa ante el fin del ciclo impreso Resumen
Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Pablo Castellanos-García, Óscar Juanatey-Boga
 
Vol. 26, Núm. 3 (2017): Información pública Probabilidad de pagar por noticias digitales en España Resumen  PDF
Manuel Goyanes, Alfonso Vara-Miguel
 
Vol. 22, Núm. 1 (2013): Soportes digitales Soportes digitales y transformación de las industrias de contenidos Resumen  PDF
Claudio Feijóo
 
Vol. 26, Núm. 2 (2017): Ética, investigación y comunicación Instrumentos de rendición de cuentas en España. Análisis comparativo en Cataluña, Galicia, Madrid y Valencia Resumen  PDF
Ruth Rodríguez-Martínez, Amparo López-Meri, Adoración Merino-Arribas, Marcel Mauri-Ríos
 
Vol. 22, Núm. 4 (2013): Economía de la información Estudio longitudinal de las formas de intercambio de información en las empresas españolas Resumen  PDF
Francisco-José Martínez-López, Antonio Padilla-Meléndez, Mercedes García-Ordaz
 
Vol. 25, Núm. 5 (2016) Las redes sociales como fuentes de información periodística: motivos para la desconfianza entre los periodistas españoles Resumen
David Varona-Aramburu, Gema Sánchez-Muñoz
 
Vol. 26, Núm. 1 (2017): Públicos vulnerables y empoderamiento digital Empoderamiento mediático mediante e-learning. Diseño y validación de una escala Resumen
Juan-Francisco Martínez-Cerdá, Joan Torrent-Sellens
 
Vol. 16, Núm. 6 (2007): Ontologías Evolución y uso de los lenguajes controlados en documentación informativa Resumen  PDF
Lourdes Castillo, Alejandro De-la Cueva
 
Vol. 16, Núm. 5 (2007): Documentación multimedia e-DocuInfo/TVDoc: portal de documentación informativa-canal temático iptv Resumen  PDF
Alfonso López-Yepes, Rodrigo Sánchez-Jiménez
 
Vol. 26, Núm. 1 (2017): Públicos vulnerables y empoderamiento digital Percepción de los padres sobre el empoderamiento digital de las familias en hogares hiperconectados Resumen  PDF
Teresa Torrecillas-Lacave, Tamara Vázquez-Barrio, Laura Monteagudo-Barandalla
 
Vol. 26, Núm. 3 (2017): Información pública Comunicación integrada 2.0 en la administración municipal Resumen
Concepción Campillo-Alhama, Alba-María Martínez-Sala
 
Vol. 26, Núm. 3 (2017): Información pública Integrated communication 2.0 in municipal administration Resumen
Concepción Campillo-Alhama, Alba-María Martínez-Sala
 
Vol. 23, Núm. 6 (2014): Big data y analítica digital Criterios de evaluación y aplicación de fuentes de información web en centros de documentación periodística Resumen  PDF
Paz Orero, Bernardino J. Cebrián-Enrique
 
Vol. 24, Núm. 4 (2015): Nuevos medios II Credibilidad de los medios en España: divergencias de percepción y caracterización de los escépticos Resumen  PDF
Sergio Roses, Bernardo Gómez-Calderón
 
Vol. 21, Núm. 4 (2012): Comunicación digital Comunicación digital. Recuerdos del futuro Resumen  PDF
Carlos Scolari
 
Vol. 18, Núm. 3 (2009): Documentación y medios de comunicación Los nuevos diarios digitales. Entrevista a Mario Tascón Resumen  PDF
Javier Guallar
 
Vol. 18, Núm. 3 (2009): Documentación y medios de comunicación El servicio de documentación de un medio impreso regional: evolución en el diario Levante-EMV Resumen  PDF
Marcos Ros-Martín, Alfonso Rodero-Susiac
 
Elementos 1 - 25 de 45 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"