Buscar


 
Número Título
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I Monitoring Twitter strategies to discover resonating topics: The case of the UNDP Resumen
Mike Thelwall, Brian Cugelman
 
Vol. 24, Núm. 3 (2015): Nuevos medios I Ranking de innovación periodística 2014 en España. Selección y análisis de 25 iniciativas Resumen  PDF
Alicia De-Lara-González, Félix Árias-Robles, Miguel Carvajal-Prieto, José-Alberto García-Avilés
 
Vol. 25, Núm. 2 (2016): Nuevos profesionales de la información Challenges and considerations of the new labor market in the media industry Resumen
José-María Álvarez-Monzoncillo, Fernando Suárez-Bilbao, Guillermo De-Haro
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016 Resumen
Amparo López-Meri, Silvia Marcos-García, Andreu Casero-Ripollés
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Impacto de las redes sociales en el periodismo Resumen  PDF
Francisco Campos-Freire, José Rúas-Araújo, Xosé López-García, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Lazos invisibles de la comunicación política. Comunidades de partidos políticos en Twitter en unas elecciones municipales Resumen
Xabier Martínez-Rolán, Teresa Piñeiro-Otero
 
Vol. 26, Núm. 1 (2017): Públicos vulnerables y empoderamiento digital Producing political content for web 2.0: Empowering citizens and vulnerable populations Resumen
Andreu Casero-Ripollés
 
Vol. 17, Núm. 4 (2008): Libros electrónicos Los servicios personalizados de información de actualidad: estudio de usuarios del periódico Avui.cat Resumen  PDF
Amparo Frías-Castillo, Carina Rey-Martín
 
Vol. 24, Núm. 3 (2015): Nuevos medios I Social media and television: a bibliographic review based on the Web of Science Resumen
Francisco Segado, María-del-Mar Grandío, Erika Fernández-Gómez
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Twitter y la comunicación política Resumen  PDF
Eva Campos-Domínguez
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles: la estrategia de humanización en la “vieja” y la “nueva” política Resumen  PDF
David Selva-Ruiz, Lucía Caro-Castaño
 
Vol. 25, Núm. 1 (2016): Informetría Campañas de marketing en la Biblioteca de Arquitectura de la Universidad de Sevilla Resumen
Elvira Ordóñez-Cocovi, Charo Pérez-Benito, Carmen Lobato, Laura Millán
 
Vol. 24, Núm. 6 (2015): Edición y difusión del libro Internet y nuevos medios: estudio sobre usos y opiniones de las personas mayores en España Resumen  PDF
Mireia Montaña, Elisenda Estanyol, Ferran Lalueza
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I The model for public television and the young audience’s expectations. Differences between Great Britain and Spain in the perception of qualities and obligations Resumen
Carlos López-Olano
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Del papel a los metamedios: la prensa ante el fin del ciclo impreso Resumen
Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Pablo Castellanos-García, Óscar Juanatey-Boga
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I Comunicación política y discursos sobre el poder Resumen  PDF
Guillermo López-García
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II The struggle for the story in political disputes. The case of the 9N participation process Resumen
Òscar Coromina
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Estructura de los tweets políticos durante las campañas electorales de 2015 y 2016 en España Resumen
Frederic Gerrero-Solé, Lluís Mas-Manchón
 
Vol. 26, Núm. 2 (2017): Ética, investigación y comunicación Instrumentos de rendición de cuentas en España. Análisis comparativo en Cataluña, Galicia, Madrid y Valencia Resumen  PDF
Ruth Rodríguez-Martínez, Amparo López-Meri, Adoración Merino-Arribas, Marcel Mauri-Ríos
 
Vol. 22, Núm. 4 (2013): Economía de la información Estudio longitudinal de las formas de intercambio de información en las empresas españolas Resumen  PDF
Francisco-José Martínez-López, Antonio Padilla-Meléndez, Mercedes García-Ordaz
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I Discurso político sobre la Ley de extranjería en la prensa española Resumen  PDF
Antonio Prieto-Andrés
 
Vol. 25, Núm. 5 (2016) Las redes sociales como fuentes de información periodística: motivos para la desconfianza entre los periodistas españoles Resumen
David Varona-Aramburu, Gema Sánchez-Muñoz
 
Vol. 26, Núm. 1 (2017): Públicos vulnerables y empoderamiento digital Empoderamiento mediático mediante e-learning. Diseño y validación de una escala Resumen
Juan-Francisco Martínez-Cerdá, Joan Torrent-Sellens
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016 Resumen  PDF
Koldobika Meso-Ayerdi, Terese Mendiguren-Galdospín, Jesús Pérez-Dasilva
 
Vol. 16, Núm. 6 (2007): Ontologías Evolución y uso de los lenguajes controlados en documentación informativa Resumen  PDF
Lourdes Castillo, Alejandro De-la Cueva
 
Elementos 1 - 25 de 58 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"