Buscar


 
Número Título
 
Vol. 24, Núm. 6 (2015): Edición y difusión del libro Internet y nuevos medios: estudio sobre usos y opiniones de las personas mayores en España Resumen  PDF
Mireia Montaña, Elisenda Estanyol, Ferran Lalueza
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias A comparison of the traditional and online media audiences in Spain Resumen
Nereida Cea-Esteruelas
 
Vol. 25, Núm. 6 (2016): TIC en información y comunicación Tendencias tecnológicas en internet: hacia un cambio de paradigma Resumen  PDF
Jorge Serrano-Cobos
 
Vol. 25, Núm. 1 (2016): Informetría Nuevas propuestas de distribución audiovisual en la era de la convergencia: el documentarybook Resumen
Antonio Baraybar-Fernández, Rafael Linares-Palomar
 
Vol. 24, Núm. 6 (2015): Edición y difusión del libro El nuevo negocio mediático liderado por Netflix: estudio del modelo y proyección en el mercado español Resumen  PDF
Jessica Izquierdo-Castillo
 
Vol. 24, Núm. 6 (2015): Edición y difusión del libro Tendencias evolutivas del contenido digital en aplicaciones móviles Resumen  PDF
Juan-Miguel Aguado, Inmaculada J. Martínez, Laura Cañete-Sanz
 
Vol. 24, Núm. 5 (2015): Información científica Autodiagnóstico y búsqueda de información médica online: el caso chileno Resumen
Daniel Halpern, Macarena Peña-y-Lillo, Francisco Goic, Alejandra Reinoso-Aguiló, Camila Figueroa-Zepeda, Axel Troncoso-Leiva
 
Vol. 17, Núm. 6 (2008): Redes sociales Sobre la sociedad red Resumen  PDF
Antonia Ferrer-Sapena, Javier Guallar
 
Vol. 17, Núm. 5 (2008): Información en la empresa Géneros web: líneas de investigación Resumen  PDF
Michela Montesi
 
Vol. 17, Núm. 5 (2008): Información en la empresa La revolución de los medios informativos en internet. El caso de los contenidos económicos Resumen  PDF
Toni González-Pacanowski
 
Vol. 25, Núm. 6 (2016): TIC en información y comunicación Media and public interest in the era of web analytics: A case study of two Spanish leading newspapers” Resumen
Santiago Justel-Vázquez, Josep-Lluís Micó-Sanz, Guillem Sánchez-Marín
 
Vol. 27, Núm. 4 (2018): Infomediación y automatización Mapa de la radio online en España: tipología y caracterización en el contexto de los cibermedios Resumen  PDF
Maria-Pilar Martínez-Costa, Elsa Moreno, Avelino Amoedo
 
Vol. 26, Núm. 2 (2017): Ética, investigación y comunicación Pautas deontológicas para el periodismo digital Resumen
Jesús Cruz-Álvarez, Juan-Carlos Suárez-Villegas
 
Vol. 17, Núm. 4 (2008): Libros electrónicos Los servicios personalizados de información de actualidad: estudio de usuarios del periódico Avui.cat Resumen  PDF
Amparo Frías-Castillo, Carina Rey-Martín
 
Vol. 27, Núm. 5 (2018): Información política y redes sociales (I) Presencia y actividad de los parlamentos autonómicos en las redes sociales: pocos avances en el fomento de la participación ciudadana Resumen  PDF
Roberto Rodríguez-Andrés, David Álvarez-Sabalegui
 
Vol. 16, Núm. 6 (2007): Ontologías Características y difusión de las revistas científico-técnicas españolas de ciencias de la actividad física y el deporte Resumen  PDF
Miguel Villamón-Herrera, José Devís-Devís, Alexandra Valencia-Peris, Javier Valenciano-Valcárcel
 
Vol. 27, Núm. 1 (2018): Información personal y datos masivos El ecosistema programático. La nueva publicidad digital que conecta datos con personas Resumen  PDF
María-Victoria Carrillo-Durán, Ana Rodríguez-Silgado
 
Vol. 16, Núm. 6 (2007): Ontologías Ontologías y organización del conocimiento: retos y oportunidades para el profesional de la información Resumen  PDF
Francisco-Javier García-Marco
 
Vol. 27, Núm. 1 (2018): Información personal y datos masivos Transparencia en las instituciones de educación superior en Colombia Resumen
Elías Said-Hung, María-Pilar Cousido-González, Inmaculada Berlanga-Fernández
 
Vol. 16, Núm. 5 (2007): Documentación multimedia e-DocuInfo/TVDoc: portal de documentación informativa-canal temático iptv Resumen  PDF
Alfonso López-Yepes, Rodrigo Sánchez-Jiménez
 
Elementos 0 - 0 de 80 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"