Buscar


 
Número Título
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Comunicación pública de la ciencia a través de la web 2.0. El caso de los centros de investigación y universidades públicas de España Resumen  PDF
Lourdes López-Pérez, María-Dolores Olvera-Lobo
 
Vol. 24, Núm. 5 (2015): Información científica Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicación Resumen  PDF
Cristina González-Díaz, Mar Iglesias-García, Lluís Codina
 
Vol. 25, Núm. 2 (2016): Nuevos profesionales de la información Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España Resumen  PDF
Carmen Silva-Robles
 
Vol. 25, Núm. 2 (2016): Nuevos profesionales de la información Perfil del profesional de la comunicación interactiva: fundamentos, actualidad y perspectivas Resumen  PDF
Joan Soler-Adillon, Carles Sora, Pere Freixa, Joan-Ignasi Ribas
 
Vol. 25, Núm. 2 (2016): Nuevos profesionales de la información Challenges and considerations of the new labor market in the media industry Resumen
José-María Álvarez-Monzoncillo, Fernando Suárez-Bilbao, Guillermo De-Haro
 
Vol. 26, Núm. 3 (2017): Información pública Impacto de la legislación sobre transparencia en la información publicada por las administraciones locales Resumen  PDF
Amparo Moreno-Sardà, Pedro Molina-Rodríguez-Navas, Núria Simelio-Solà
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española Resumen  PDF
José-Vicente García-Santamaría, María-José Pérez-Serrano, Lidia Maestro-Espínola
 
Vol. 24, Núm. 6 (2015): Edición y difusión del libro Web indicators for research evaluation. Part 3: books and non standard outputs Resumen
Kayvan Kousha, Mike Thelwall
 
Vol. 17, Núm. 4 (2008): Libros electrónicos Los servicios personalizados de información de actualidad: estudio de usuarios del periódico Avui.cat Resumen  PDF
Amparo Frías-Castillo, Carina Rey-Martín
 
Vol. 25, Núm. 2 (2016): Nuevos profesionales de la información Importancia del profesional de la información en la dirección de comunicación de las organizaciones”. Resumen
María-Victoria Carrillo-Durán
 
Vol. 24, Núm. 5 (2015): Información científica Adoption of ICTs by communication researchers for scientific diffusion and data analysis Resumen
Carlos Arcila-Calderón, Mabel Calderín, Ignacio Aguaded
 
Vol. 26, Núm. 2 (2017): Ética, investigación y comunicación Investigación en Comunicación en la universidad española en el período 2007-2014 Resumen  PDF
Carmen Caffarel-Serra, Félix Ortega-Mohedano, Juan-Antonio Gaitán-Moya
 
Vol. 26, Núm. 1 (2017): Públicos vulnerables y empoderamiento digital Producing political content for web 2.0: Empowering citizens and vulnerable populations Resumen
Andreu Casero-Ripollés
 
Vol. 25, Núm. 6 (2016): TIC en información y comunicación An innovative technology proposal for the improving in the communication, social reputation and service quality: a case applied to the hospitality sector Resumen
José-Antonio Álvarez-Bermejo, Luis-Jesús Belmonte-Ureña, Antonia Estrella-Ramón
 
Vol. 24, Núm. 6 (2015): Edición y difusión del libro Epitextos virtuales públicos como herramientas para la difusión del libro Resumen  PDF
Gemma Lluch, Rosa Tabernero-Sala, Virginia Calvo-Valios
 
Vol. 24, Núm. 6 (2015): Edición y difusión del libro Tratamiento de la información científica en las ediciones digitales de los periódicos españoles Resumen  PDF
Lourdes López-Pérez, María-Dolores Olvera-Lobo
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Del papel a los metamedios: la prensa ante el fin del ciclo impreso Resumen
Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Pablo Castellanos-García, Óscar Juanatey-Boga
 
Vol. 24, Núm. 6 (2015): Edición y difusión del libro Internet y nuevos medios: estudio sobre usos y opiniones de las personas mayores en España Resumen  PDF
Mireia Montaña, Elisenda Estanyol, Ferran Lalueza
 
Vol. 17, Núm. 4 (2008): Libros electrónicos Nuevas técnicas de publicación científica. Tercera Jornada Medes-Lilly Resumen  PDF
Fernanda Peset
 
Vol. 24, Núm. 5 (2015): Información científica Promoción de la investigación e identidad digital: el caso de la Universidade da Coruña Resumen  PDF
Viviana Fernández-Marcial, Llarina González-Solar
 
Vol. 24, Núm. 5 (2015): Información científica Autodiagnóstico y búsqueda de información médica online: el caso chileno Resumen
Daniel Halpern, Macarena Peña-y-Lillo, Francisco Goic, Alejandra Reinoso-Aguiló, Camila Figueroa-Zepeda, Axel Troncoso-Leiva
 
Vol. 25, Núm. 4 (2016): Datos Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos Resumen
Esteban Vázquez-Cano, Javier Fombona, César Bernal
 
Vol. 23, Núm. 2 (2014): Políticas de información Planes y acciones de los profesionales de la comunicación de museos en Chile. Problemas y visiones Resumen  PDF
Cristian Antoine, Javiera Carmona
 
Vol. 24, Núm. 3 (2015): Nuevos medios I Ranking de innovación periodística 2014 en España. Selección y análisis de 25 iniciativas Resumen  PDF
Alicia De-Lara-González, Félix Árias-Robles, Miguel Carvajal-Prieto, José-Alberto García-Avilés
 
Vol. 17, Núm. 5 (2008): Información en la empresa Metodología para la implementación de un blog corporativo externo Resumen  PDF
Marcos Ros-Martín
 
Elementos 1 - 25 de 127 1 2 3 4 5 6 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"