Buscar


 
Número Título
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas Resumen  PDF
Esther Simancas-González, Marcial García-López
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I Political communication and think tanks in Spain. Strategies with the media Resumen
Antonio Castillo-Esparcia, Sergio Guerra-heredia, Ana Almansa-Martínez
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I Monitoring Twitter strategies to discover resonating topics: The case of the UNDP Resumen
Mike Thelwall, Brian Cugelman
 
Vol. 25, Núm. 2 (2016): Nuevos profesionales de la información Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España Resumen  PDF
Carmen Silva-Robles
 
Vol. 25, Núm. 2 (2016): Nuevos profesionales de la información Perfil del profesional de la comunicación interactiva: fundamentos, actualidad y perspectivas Resumen  PDF
Joan Soler-Adillon, Carles Sora, Pere Freixa, Joan-Ignasi Ribas
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Comunicación pública de la ciencia a través de la web 2.0. El caso de los centros de investigación y universidades públicas de España Resumen  PDF
Lourdes López-Pérez, María-Dolores Olvera-Lobo
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos Resumen  PDF
Berta García-Orosa, Pablo Vázquez-Sande, Xosé López-García
 
Vol. 24, Núm. 5 (2015): Información científica Presencia de las universidades españolas en las redes sociales digitales científicas: caso de los estudios de comunicación Resumen  PDF
Cristina González-Díaz, Mar Iglesias-García, Lluís Codina
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I A sample design proposal for the analysis of Twitter in political communication Resumen
Salvador Percastre-Mendizábal, Carles Pont-Sorribes, Lluís Codina
 
Vol. 25, Núm. 2 (2016): Nuevos profesionales de la información Challenges and considerations of the new labor market in the media industry Resumen
José-María Álvarez-Monzoncillo, Fernando Suárez-Bilbao, Guillermo De-Haro
 
Vol. 26, Núm. 2 (2017): Ética, investigación y comunicación Investigación en Comunicación en la universidad española en el período 2007-2014 Resumen  PDF
Carmen Caffarel-Serra, Félix Ortega-Mohedano, Juan-Antonio Gaitán-Moya
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Subactivismo feminista y repertorios de acción colectiva digitales: prácticas ciberfeministas en Twitter Resumen  PDF
José-Manuel Sánchez-Duarte, Diana Fernández-Romero
 
Vol. 26, Núm. 4 (2017): Comunicación política I Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa Resumen
Carmen Costa-Sánchez
 
Vol. 26, Núm. 1 (2017): Públicos vulnerables y empoderamiento digital Producing political content for web 2.0: Empowering citizens and vulnerable populations Resumen
Andreu Casero-Ripollés
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Barcelona en Comú en Twitter. Análisis de la comunicación electoral de la confluencia durante las elecciones municipales de 2015 Resumen
Lucía García-Carretero, Laura Pérez-Altable
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Lazos invisibles de la comunicación política. Comunidades de partidos políticos en Twitter en unas elecciones municipales Resumen
Xabier Martínez-Rolán, Teresa Piñeiro-Otero
 
Vol. 25, Núm. 6 (2016): TIC en información y comunicación An innovative technology proposal for the improving in the communication, social reputation and service quality: a case applied to the hospitality sector Resumen
José-Antonio Álvarez-Bermejo, Luis-Jesús Belmonte-Ureña, Antonia Estrella-Ramón
 
Vol. 26, Núm. 3 (2017): Información pública Impacto de la legislación sobre transparencia en la información publicada por las administraciones locales Resumen  PDF
Amparo Moreno-Sardà, Pedro Molina-Rodríguez-Navas, Núria Simelio-Solà
 
Vol. 25, Núm. 3 (2016): Metamedios y audiencias Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española Resumen  PDF
José-Vicente García-Santamaría, María-José Pérez-Serrano, Lidia Maestro-Espínola
 
Vol. 24, Núm. 6 (2015): Edición y difusión del libro Web indicators for research evaluation. Part 3: books and non standard outputs Resumen
Kayvan Kousha, Mike Thelwall
 
Vol. 17, Núm. 4 (2008): Libros electrónicos Los servicios personalizados de información de actualidad: estudio de usuarios del periódico Avui.cat Resumen  PDF
Amparo Frías-Castillo, Carina Rey-Martín
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Twitter y la comunicación política Resumen  PDF
Eva Campos-Domínguez
 
Vol. 25, Núm. 2 (2016): Nuevos profesionales de la información Importancia del profesional de la información en la dirección de comunicación de las organizaciones”. Resumen
María-Victoria Carrillo-Durán
 
Vol. 26, Núm. 5 (2017): Comunicación política II Uso de Instagram como medio de comunicación política por parte de los diputados españoles: la estrategia de humanización en la “vieja” y la “nueva” política Resumen  PDF
David Selva-Ruiz, Lucía Caro-Castaño
 
Vol. 24, Núm. 5 (2015): Información científica Adoption of ICTs by communication researchers for scientific diffusion and data analysis Resumen
Carlos Arcila-Calderón, Mabel Calderín, Ignacio Aguaded
 
Elementos 1 - 25 de 159 1 2 3 4 5 6 7 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"