Buscar


 
Número Título
 
Vol. 24, Núm. 6 (2015): Edición y difusión del libro Servicios innovadores en las bibliotecas públicas de Colombia. Resultados de un estudio Delphi Resumen
Arley Soto, Sandra Suescún
 
Vol. 16, Núm. 1 (2007): Ciencia y tecnología de la información Cultura y marketing en las bibliotecas públicas españolas: actividades, iniciativas y recursos Resumen  PDF
José-Luis Herrera-Morillas, Margarita Pérez-Pulido
 
Vol. 16, Núm. 4 (2007): Bibliotecas universitarias Análisis comparado de los sistemas de ayuda en opacs: tipología y tendencias Resumen  PDF
Purificación Moscoso, Francisco García-Ortiz
 
Vol. 25, Núm. 4 (2016): Datos En la era de la web de los datos: primero datos abiertos, después datos masivos Resumen  PDF
Tony Hernández-Pérez
 
Vol. 26, Núm. 3 (2017): Información pública Análisis y categorización de los datos abiertos de las bibliotecas municipales españolas: metadatos, interoperabilidad y propuesta para la apertura y reutilización Resumen  PDF
Diego Maseda-Seco, Gema Bueno-de-la-Fuente, Eva Méndez
 
Vol. 25, Núm. 2 (2016): Nuevos profesionales de la información Papel socioeducativo de las bibliotecas públicas: nuevos perfiles profesionales para nuevos tiempos Resumen  PDF
Sandra Sánchez-García, Santiago Yubero
 
Vol. 24, Núm. 2 (2015): Servicios Bibliotecarios eBiblio, servicio de préstamo de libros electrónicos en bibliotecas públicas Resumen  PDF
María-Isabel Cuadrado-Fernández, María-José Fe-Trillo
 
Vol. 23, Núm. 2 (2014): Políticas de información Efectos de la crisis económica en las bibliotecas españolas Resumen  PDF
Hilario Hernández-Sánchez, Natalia Arroyo-Vázquez
 
Vol. 17, Núm. 2 (2008): Innovación en bibliotecas públicas Innovación en los servicios de bibliotecas públicas orientadas al usuario. El caso de la Biblioteca Regional de Murcia Resumen  PDF
José-Pablo Gallo-León
 
Vol. 23, Núm. 4 (2014): Altmétricas Patrimonio bibliográfico en la biblioteca pública: memorias locales e identidades nacionales Resumen  PDF
Orlanda Jaramillo, Sebastián-Alejandro Marín-Agudelo
 
Vol. 24, Núm. 2 (2015): Servicios Bibliotecarios Bibliotecas públicas e impresoras 3D: el debate está servido Resumen  PDF
Maite Comalat-Navarra
 
Vol. 24, Núm. 1 (2015): Marketing de información Estrategias de marketing en una biblioteca pública de suburbio: Biblioteca Font de la Mina Resumen  PDF
Montserrat Espuga-Condal
 
Vol. 17, Núm. 2 (2008): Innovación en bibliotecas públicas Programa de rehabilitación juvenil en la Biblioteca Central Tecla Sala (BCTS) Resumen  PDF
Pedro A. Bravo-Jiménez
 
Vol. 22, Núm. 2 (2013): Educación y biblioteca Educación y biblioteca, una revista profesional particular Resumen  PDF
Javier Pérez-Iglesias
 
Vol. 23, Núm. 2 (2014): Políticas de información Políticas de información, bibliotecas universitarias y desarrollo: reflexiones desde la cooperación universitaria Resumen  PDF
Cristóbal Urbano
 
Vol. 17, Núm. 2 (2008): Innovación en bibliotecas públicas Proyectos y servicios innovadores en la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía Resumen  PDF
Antonio-Agustín Gómez-Gómez
 
Vol. 22, Núm. 3 (2013): Bibliotecas y documentación de museos Informe de situación de las bibliotecas públicas españolas en 2012 Resumen  PDF
Alejandro Carrión-Gútiez
 
Vol. 19, Núm. 2 (2010): Documentación en publicidad y comunicación empresarial The future of information and libraries. Interview with Eric Lease Morgan Resumen  PDF
Jorge Serrano-Cobos
 
Vol. 19, Núm. 3 (2010): Información biomédica y farmacéutica Información para pacientes y educación en la salud de la ciudadanía: a la búsqueda de nuevos usuarios Resumen  PDF
Aurora Vall, Concepción Rodríguez-Parada
 
Vol. 20, Núm. 6 (2011): Fuentes de información 2.0 Bibarnabloc, el proyecto líquido de Biblioteques de Barcelona Resumen  PDF
Anna Bröll-Nadal, Anna Cabré-Serra, Dolores Gándara-Sanz, Pau Frechiné-Parra
 
Vol. 18, Núm. 6 (2009): Servicios y sistemas de referencia digital Pregunte: las bibliotecas responden. Servicio de referencia virtual de las bibliotecas públicas españolas Resumen  PDF
María-Isabel Cuadrado-Fernández, Eva Rivera-Díaz
 
Vol. 24, Núm. 1 (2015): Marketing de información Stakeholders o cómo aplicar la teoría de los grupos de interés en las bibliotecas públicas Resumen  PDF
Ana Ríos-Hilario, João De-Sousa-Guerreiro
 
Vol. 21, Núm. 3 (2012): Organización del conocimiento Promoción de la lectura en las bibliotecas públicas de Cataluña: evaluación y resultados Resumen  PDF
Mònica Baró, Teresa Mañà, Maite Barrios, Júlia Baena
 
Vol. 17, Núm. 2 (2008): Innovación en bibliotecas públicas Seminario sobre la biblioteca pública 2010 y su papel con internet Resumen  PDF
Maite Comalat
 
Vol. 21, Núm. 4 (2012): Comunicación digital Comunicar en la web. Estrategias de Biblioteques de Barcelona Resumen  PDF
Anna Bröll-Nadal, Anna Cabré-Serra, Dolores Gándara-Sanz
 
Elementos 1 - 25 de 30 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"