Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Profesional de la información / Information Professional
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 Núm. 2 (2020): Televisión: programas, audiencias y debates
Vol. 29 Núm. 2 (2020): Televisión: programas, audiencias y debates
Publicado:
2020-03-15
Número completo
PDF
Artículos de investigación Covid-19 / Covid-19 research articles
Retweeting Covid-19 disability issues: Risks, support and outrage
Mike Thelwall, Jonathan M. Levitt
PDF (English)
Ritmo de crecimiento diario de la producción científica sobre Covid-19. Análisis en bases de datos y repositorios en acceso abierto
Daniel Torres-Salinas
PDF
Comunicación corporativa, relaciones públicas y gestión del riesgo reputacional en tiempos del Covid-19
Jordi Xifra
PDF
Impact of Covid-19 on the media system. Communicative and democratic consequences of news consumption during the outbreak
Andreu Casero-Ripolles
PDF (English)
Impacto del Covid-19 en el sistema de medios. Consecuencias comunicativas y democráticas del consumo de noticias durante el brote
Andreu Casero-Ripolles
PDF
Editorial
Televisión, audiencias y debates electorales: hacia la multipantalla
Xosé Rúas-Araújo, Natalia Quintas-Froufe
PDF
Artículos de investigación / Research articles
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019
Ana-Isabel Rodríguez-Vázquez, Alba Silva-Rodríguez, Sabela Direito-Rebollal, Berta García-Orosa
PDF
General-television programming in Europe (UE5): Public versus commercial channels
Emili Prado, Matilde Delgado, Núria Garcia-Muñoz, Belén Monclús, Celina Navarro
PDF (English)
Programación de la televisión generalista en Europa (UE5): cadenas públicas versus privadas
Emili Prado, Matilde Delgado, Núria Garcia-Muñoz, Belén Monclús, Celina Navarro
PDF
Televisión y redes sociales: las audiencias sociales en la estrategia publicitaria
Marta Saavedra-Llamas, Natalia Papí-Gálvez, Marta Perlado-Lamo-de-Espinosa
PDF
Reportajes entre la información y el entretenimiento factual: Enviado especial, En el punto de mira y Comando actualidad
Leire Gómez-Rubio, Nereida López-Vidales, María-Isabel Blanco-Huerta
PDF
Representación de género en las series generalistas de televisión españolas emitidas en prime time (2017-2018)
Elisa De-Caso-Bausela, Beatriz González-de-Garay, María Marcos-Ramos
PDF
Influencia del género en los debates electorales en España: análisis de la audiencia social en #ElDebateDecisivo y #L6Neldebate
Julen Orbegozo-Terradillos, Ainara Larrondo-Ureta, Jordi Morales-i-Gras
PDF
La agenda política en las elecciones de abril de 2019 en España: programas electorales, visibilidad en Twitter y debates electorales
Antón R. Castromil, Raquel Rodríguez-Díaz, Paula Garrigós
PDF
Elecciones generales de 2019 en Twitter: eficacia de las estrategias comunicativas y los debates televisados como motor del discurso social
Natalia Abuín Vences, Daniel-Francisco García-Rosales
PDF
Audiencia en diferido de debates electorales: una excepción del género informativo
Vanessa Rodríguez-Breijo, Jorge Gallardo-Camacho
PDF
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos
Jorge Tuñón-Navarro, Daniel Catalán-Matamoros
PDF
Journalists at the border: An analysis of their work when covering news on immigration
María Ruiz-Aranguren, María-José Cantalapiedra
PDF (English)
Periodistas en la frontera: análisis de su trabajo cubriendo informaciones de inmigración
María Ruiz-Aranguren, María-José Cantalapiedra
PDF
#lasperiodistasparamos, gestación de una conciencia profesional feminista
María Iranzo-Cabrera
PDF
News sections, journalists and information sources in the journalistic coverage of crises and emergencies in Spain
Marcos Mayo-Cubero
PDF (English)
Secciones, periodistas y fuentes informativas en la cobertura de crisis y emergencias en España
Marcos Mayo-Cubero
PDF
Plan S y ecosistema de revistas españolas de ciencias sociales hacia el acceso abierto: amenazas y oportunidades
Alexandre Lopez-Borrull, Candela Ollé-Castellà, Francesc García-Grimau, Ernest Abadal
PDF
Tourist information sources at different stages of the travel experience
José Fernández-Cavia, Sara Vinyals-Mirabent, Ariadna Fernández-Planells, Wiebke Weber, Rafael Pedraza-Jiménez
PDF (English)
Fuentes de información para los turistas en las distintas etapas del viaje
José Fernández-Cavia, Sara Vinyals-Mirabent, Ariadna Fernández-Planells, Wiebke Weber, Rafael Pedraza-Jiménez
PDF
Mapa de visibilidad y posicionamiento en buscadores de los principales grupos mediáticos españoles
Carlos Lopezosa, Lluís Codina, Guillermo López-García, Juan-María Corbella-Cordomi
PDF
Entre la judicialización y la atribución de responsabilidades. Encuadres en la cobertura noticiosa de escándalos políticos en Chile (2014-2016)
René-Eduardo Jara-Reyes, Matias Berrios, Deborah Moreno
PDF
Análisis / Analysis
Television program ratings and informed audiences
Victoria Tur-Viñes
PDF (English)
Calificación de programas de televisión y audiencia informada
Victoria Tur-Viñes
PDF
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Ana González-Neira, Salomé Berrocal-Gonzalo, Patricia Zamora-Martínez
PDF
Responsabilidad de los medios en la prevención del suicidio. Tratamiento informativo en los medios españoles
Ángeles Durán, Francisco Fernández-Beltrán
PDF
Boletín oficial del Estado: análisis de metadatos, detección de errores y recomendaciones de mejora
Juan-Carlos Bailón-Elvira, Manuel-Jesús Cobo-Martín, Antonio-Gabriel López-Herrera
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual