Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Profesional de la información / Information Professional
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 26 Núm. 2 (2017): í‰tica, investigación y comunicación
Vol. 26 Núm. 2 (2017): í‰tica, investigación y comunicación
Publicado:
2017-03-24
Número completo
PDF
Editorial
í‰tica en los medios de comunicación: retos y oportunidades para la investigación
Elvira García-de-Torres, Yanick Farmer
153-157
PDF
Artículos de investigación / Research articles
Mapping media accountability instruments in sports journalism
Xavier Ramon-Vegas, José-Luis Rojas-Torrijos
158-171
PDF (English)
Sensacionalismo o servicio público en las informaciones sobre menores desaparecidos
Adolfo Carratalá, Dolors Palau-Sampio
172-181
PDF
Autorregulación de la comunicación: análisis de las cien primeras resoluciones de la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología de la FAPE
Hugo Aznar, Juan Serrano-Moreno
182-191
PDF
Sistema de autorregulación publicitaria: del compromiso ético al control efectivo de la publicidad en España
Sandra Vilajoana-Alejandre, Josep Rom-Rodríguez
192-200
PDF
Ethical implications of digital advertising automation: The case of programmatic advertising in Spain
Inmaculada J. Martínez-Martínez, Juan-Miguel Aguado, Yannick Boeykens
201-210
PDF (English)
Implicaciones éticas de la automatización de la publicidad digital: caso de la publicidad programática en España
Inmaculada J Martínez-Martínez, Juan-Miguel Aguado, Yannick Boeykens
201-210
PDF
Minorías migrantes en Europa: la expulsión de gitanos en Italia y Francia (2008 y 2010) en la prensa española
Joan M. Oleaque-Moreno
211-217
PDF
Investigación en Comunicación en la universidad española en el período 2007-2014
Carmen Caffarel-Serra, Félix Ortega-Mohedano, Juan-Antonio Gaitán-Moya
218-227
PDF
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35
Patricia Durántez-Stolle
228-237
PDF
Multitudes creativas. El crowdsourcing como modelo para la producción audiovisual colectiva en el ámbito cinematográfico
Antoni Roig, Jordi Sánchez-Navarro, Talia Leivobitz
238-248
PDF
Análisis / Analysis
Pautas deontológicas para el periodismo digital
Jesús Cruz-Álvarez, Juan-Carlos Suárez-Villegas
249-254
PDF
Instrumentos de rendición de cuentas en España. Análisis comparativo en Cataluña, Galicia, Madrid y Valencia
Ruth Rodríguez-Martínez, Amparo López-Meri, Adoración Merino-Arribas, Marcel Mauri-Ríos
255-267
PDF
From ethical codes to ethical auditing: An ethical infrastructure for social responsibility communication
Domingo García-Marzá
268-276
PDF (English)
De los códigos a las auditorías éticas: una infraestructura ética para la comunicación de la responsabilidad social
Domingo García-Marzá
268-276
PDF
The newsroom: uso de una serie de televisión para la formación ética de futuros profesionales de la información
María-Teresa Nicolás-Gavilán, Sara-Elvira Galbán-Lorenzo, Claudia-Fabiola Ortega-Barba
277-282
PDF
Big social data: límites del modelo notice and choice para la protección de la privacidad
Sara Suárez-Gonzalo
283-292
PDF
Taxonomía de información personal de salud para garantizar la privacidad de los individuos
Abel Lozoya-de-Diego, María-Teresa Villalba-de-Benito, María Arias-Pou
293-302
PDF
The problem of the right to be forgotten from the perspective of self-regulation in journalism
Marina Santín
303-310
PDF (English)
La problemática del derecho al olvido desde la perspectiva de la autorregulación periodística
Marina Santín
303-310
PDF
í‰tica publicitaria en México
Carola García-Calderón
311-319
PDF
Innovations in mobile interface design: Affordances and risks
Ana Serrano-Tellería
320-327
PDF (English)
The Potter box model of moral reasoning
Miguel Franquet-Santos-Silva, Carlos-Aurelio Ventura-Morují£o
328-335
PDF (English)
Agenda
Agenda
336-348
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual