Storytelling digital en comunicación corporativa: comparativa entre IBEX 35 y Dow Jones

Autores/as

  • Luis Mañas-Viniegra El profesional de la información

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2017.nov.12

Palabras clave:

Storytelling, Marca corporativa, Interactividad, Parallax, Storytelling digital, Empresas, Sitios web.

Resumen

Las webs corporativas de las marcas se enfrentan al reto de incorporar una narrativa de storytelling que fomente los ví­nculos emocionales con sus públicos. Este trabajo establece cuatro categorí­as de implantación en las empresas del IBEX 35 y pone de manifiesto su demora frente a las empresas que cotizan en el Dow Jones. Los casos de estudio extraí­dos permiten establecer recomendaciones que mejoren esta situación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-11-12

Cómo citar

Mañas-Viniegra, L. (2017). Storytelling digital en comunicación corporativa: comparativa entre IBEX 35 y Dow Jones. Profesional De La información, 26(6), 1127–1138. https://doi.org/10.3145/epi.2017.nov.12

Número

Sección

Artí­culos de investigación / Research articles