Rich snippets: información semántica para la mejora de la identidad digital y el SEO

Autores/as

  • Cristí²fol Rovira El profesional de la información
  • Lluí­s Codina
  • Ricard Monistrol

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2013.nov.08

Palabras clave:

Rich snippets, Microformatos, Microdatos, Metadatos, SEO, Posicionamiento, Web semántica, Author rank, Google.

Resumen

Se analizan y describen los rich snippets (descripciones enriquecidas) como un claro ejemplo de la web semántica real donde la metainformación se está aplicando para la mejora de los listados de resultados de los buscadores. Se describen los distintos tipos que admite Google y se explica cómo implementar los rich snippets de personas dada su importancia para la mejora de la identidad digital y su influencia en el posicionamiento web por medio del Author rank.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-11-19

Cómo citar

Rovira, C., Codina, L., & Monistrol, R. (2013). Rich snippets: información semántica para la mejora de la identidad digital y el SEO. Profesional De La información Information Professional, 22(6), 554–561. https://doi.org/10.3145/epi.2013.nov.08

Número

Sección

Análisis / Analysis