Unir educación y bibliotecas: la evolución de un reto permanente

Autores/as

  • José-Antonio Gómez-Hernández El profesional de la información

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2013.mar.01

Palabras clave:

Bibliotecas escolares, Bibliotecas universitarias, Aprendizaje permanente, E-learning.

Resumen

Valoración de los servicios educativos de las bibliotecas tanto escolares como públicas y universitarias en España. Se identifican posibilidades y retos para intensificar la implicación y el apoyo bibliotecario al aprendizaje en los distintos niveles educativos. Destacan aspectos como la necesidad de cambio en la cultura docente y la integración bibliotecaria en los espacios virtuales del e-learning.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-03-21

Cómo citar

Gómez-Hernández, J.-A. (2013). Unir educación y bibliotecas: la evolución de un reto permanente. Profesional De La información Information Professional, 22(2), 101–105. https://doi.org/10.3145/epi.2013.mar.01