Comunicar en la web. Estrategias de Biblioteques de Barcelona

Autores/as

  • Anna Brí¶ll-Nadal El profesional de la información
  • Anna Cabré-Serra
  • Dolores Gándara-Sanz

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2012.jul.13

Palabras clave:

Comunicación digital, Redes sociales, Reputación online, Bibliotecas públicas, Web 2.0, Participación online.

Resumen

Las nuevas formas de comunicación y participación digital, el impacto de las redes sociales y la necesidad de las organizaciones de mantener una comunicación más estrecha y personal con los clientes hacen que debamos replantearnos nuestras estrategias de comunicación. Hay que tener en cuenta esta realidad y aprovechar las oportunidades que los nuevos canales ofrecen para mejorar nuestros servicios y gestionar nuestra reputación digital de la misma forma que la gestionamos en entornos no digitales.

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Publicado

2012-07-26

Cómo citar

Brí¶ll-Nadal, A., Cabré-Serra, A., & Gándara-Sanz, D. (2012). Comunicar en la web. Estrategias de Biblioteques de Barcelona. Profesional De La información Information Professional, 21(4), 406–412. https://doi.org/10.3145/epi.2012.jul.13

Número

Sección

Análisis / Analysis