Redes sociales para la inteligencia competitiva. Propuesta de un í­ndice sintético

Autores/as

  • Pilar González-Gálvez El profesional de la información
  • Carina Reyes-Martí­n
  • Ví­ctor Cavaller-Reyes

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2011.sep.06

Palabras clave:

Inteligencia competitiva, Red social, Recuperación de información, Análisis de redes sociales, Indicador sintético.

Resumen

Se presentan las bases teóricas y metodológicas de un modelo que ofrece al directivo información sobre el aprovechamiento que obtiene de su propia red social. Se analizan las redes sociales de los directores de enfermerí­a de los hospitales de la Red Hospitalaria de Utilización Pública (XHUP) de Catalunya y se estudia la información que se recupera de dichas redes. Se aplica el modelo propuesto para realizar un análisis comparativo de los directivos estudiados, con el objetivo de iniciar estrategias de mejora de los resultados en los proyectos de inteligencia competitiva.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-07-18

Cómo citar

González-Gálvez, P., Reyes-Martí­n, C., & Cavaller-Reyes, V. (2015). Redes sociales para la inteligencia competitiva. Propuesta de un í­ndice sintético. Profesional De La información Information Professional, 20(5), 527–532. https://doi.org/10.3145/epi.2011.sep.06

Número

Sección

Artí­culos de investigación / Research articles