Red de Bibliotecas Municipales de la provincia de Barcelona

Autores/as

  • Juan-Carlos Calvo-Flores El profesional de la información
  • Marta Cano-Vers
  • Jordi Permanyer-Bastardas

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2010.sep.07

Palabras clave:

Red de bibliotecas municipales, Cooperación, Diputació de Barcelona, Gerencia de servicios de bibliotecas, Trabajo en red, Valores de la cooperación.

Resumen

La Red de Bibliotecas Municipales de la provincia de Barcelona goza de una amplia y dilatada experiencia el campo del trabajo colaborativo. La clave de su éxito no sólo se debe a un pasado lleno de acontecimientos destacados que favorecieron la actual configuración del sistema bibliotecario en dicha provincia, sino también a la transmisión de los valores de la cooperación entre las bibliotecas y los profesionales que trabajan en ellas. Tras años de arduo trabajo, se plantean nuevos retos para la Red, sin dejar de lado el firme compromiso en la prestación de un servicio bibliotecario de calidad que responda a las necesidades y expectativas de los ciudadanos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-07-19

Cómo citar

Calvo-Flores, J.-C., Cano-Vers, M., & Permanyer-Bastardas, J. (2010). Red de Bibliotecas Municipales de la provincia de Barcelona. Profesional De La información Information Professional, 19(5), 492–497. https://doi.org/10.3145/epi.2010.sep.07