Medios de comunicación en internet: algunas tendencias

Autores/as

  • Javier Dí­az-Noci El profesional de la información

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2010.nov.01

Palabras clave:

Periodismo, Internet, Ciberperiodismo, Convergencia, Tendencias.

Resumen

Se analizan las últimas tendencias del ciberperiodismo desde varios puntos de vista: la convergencia de medios -de redacciones, tecnológica, de contenidos y condiciones de trabajo-, la participación de los usuarios y los mitos en torno a este aspecto a veces contradichos por los datos empí­ricos, y finalmente se hace referencia a la polémica sobre el fin de la prensa y la influencia de internet en esa supuesta crisis. Se concluye con una reflexión sobre el cambio de los hábitos del consumo de información y la importancia de los nuevos dispositivos en todo ello.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-07-19

Cómo citar

Dí­az-Noci, J. (2010). Medios de comunicación en internet: algunas tendencias. Profesional De La información Information Professional, 19(6), 561–567. https://doi.org/10.3145/epi.2010.nov.01