Documentalistas y planners en publicidad. Entrevista a Alfonso González-Callejas

Autores/as

  • Juan-Carlos Marcos-Recio El profesional de la información

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2010.mar.13

Palabras clave:

Centros de documentación, Departamentos de investigación, Publicidad, Planners.

Resumen

La documentación y la publicidad buscan contar con la mejor información mediante la investigación para ofrecérsela al anunciante (usuario) y darle de este modo lo que necesita, tamizado luego por el trabajo creativo. Se plantea la forma en la que deben interactuar el departamento de documentación, los planners y el departamento de investigación en la publicidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-07-19

Cómo citar

Marcos-Recio, J.-C. (2010). Documentalistas y planners en publicidad. Entrevista a Alfonso González-Callejas. Profesional De La información Information Professional, 19(2), 209–211. https://doi.org/10.3145/epi.2010.mar.13