Publicidad online en medios sectoriales: caso Grupo TecniPublicaciones

Autores/as

  • Myriam Martí­nez-San-Emeterio El profesional de la información

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2010.mar.11

Palabras clave:

Editoriales, Prensa técnica, Publicidad online, Contenidos especializados, Clientes/usuarios.

Resumen

Se dan a conocer las editoriales de prensa técnica-profesional dentro del segmento de los medios de comunicación y su evolución desde la incorporación de internet como canal de información y publicidad. Se muestra cómo han ido surgiendo en la Red nuevos formatos publicitarios condicionados por las campañas llevadas a cabo para las publicaciones en papel. Se presentan las estrategias de futuro para converger hacia nuevos perfiles que permitan posicionarse y competir abiertamente con otras organizaciones similares.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-07-19

Cómo citar

Martí­nez-San-Emeterio, M. (2010). Publicidad online en medios sectoriales: caso Grupo TecniPublicaciones. Profesional De La información Information Professional, 19(2), 194–200. https://doi.org/10.3145/epi.2010.mar.11