Comunicación corporativa de organizaciones que ofrecen recursos bibliotecarios en la Web

Autores/as

  • Ana Castillo-Dí­az El profesional de la información
  • Concepción-Marí­a Jiménez-Fernández

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2010.mar.09

Palabras clave:

Recursos digitales, Descripción, Comunicación corporativa, Documentación, Marca.

Resumen

Se analiza la comunicación corporativa online de 17 instituciones del entorno de la biblioteconomí­a y la documentación, seleccionadas de entre las que figuran en el Anuario de Bibliotecas Españolas 2009 de la Fundación Alonso Quijano. Se analiza la eficacia de la gestión y la comunicación de las marcas presentes en sus portales, en base a un modelo diseñado al efecto. Las opciones comunicativas online afectan a la imagen y la reputación de las empresas y, por tanto, es fundamental cuidarlas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-07-19

Cómo citar

Castillo-Dí­az, A., & Jiménez-Fernández, C.-M. (2010). Comunicación corporativa de organizaciones que ofrecen recursos bibliotecarios en la Web. Profesional De La información Information Professional, 19(2), 184–188. https://doi.org/10.3145/epi.2010.mar.09