Uso de estrategias de comunicación en internet de las agencias de viaje españolas

Autores/as

  • Ferrán Sabaté El profesional de la información
  • Antonio Cañabate
  • Marí­a-Andrea Velarde-Iturralde
  • Raquel Griñón-Barceló

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2010.mar.05

Palabras clave:

Marketing en internet, Publicidad en internet, Estrategias de comunicación, Marketing en buscadores, SEM, SEO, Marketing en medios sociales, Agencias de viaje.

Resumen

La evolución del marketing tradicional al electrónico se ha dado con la llegada de las nuevas tecnologí­as de la información y la comunicación, las cuales han repercutido en las estrategias de marketing utilizadas en las empresas. Se intenta cuantificar el nivel de utilización de las estrategias de comunicación basadas en internet. Se analiza el sector de las agencias de viaje al ser uno de los que más invierte en internet. Se discuten los resultados y limitaciones y se proponen lí­neas de estudio futuras. Las conclusiones pueden ser útiles tanto a directivos como especialistas en marketing.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-07-19

Cómo citar

Sabaté, F., Cañabate, A., Velarde-Iturralde, M.-A., & Griñón-Barceló, R. (2010). Uso de estrategias de comunicación en internet de las agencias de viaje españolas. Profesional De La información Information Professional, 19(2), 149–159. https://doi.org/10.3145/epi.2010.mar.05

Número

Sección

Artí­culos de investigación / Research articles