Ovid Universal Search, solución web para el acceso a recursos-e

Autores/as

  • Ricardo Eito-Brun El profesional de la información

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2010.jul.11

Palabras clave:

OvidSP, Información clí­nica, Información bio-sanitaria, Ovid Universal SearchTM, Servicios de información para la salud, SilverPlatter.

Resumen

Se describe el servicio de información OvidSP®, que ofrece una plataforma de acceso unificada a un amplio número de recursos de información (revistas-e, libros e, etc.) para los profesionales del área bio-sanitaria. OvidSP es el resultado de lo mejor de las plataformas SilverPlatter y Ovid, combinadas con una intensa investigación de mercado. El sistema se completa con capacidades adicionales como las que ofrece Ovid Universal SearchTM , que permite la consulta simultánea de bases de datos de obros proveedores (PubMed, SpringerLink, EbscoHost, ScienceDirect, Wiley InterScience, UpToDate, etc.), así­ como recursos propios del centro, incluyendo el propio opac, y herramientas de apoyo a la decisión clí­nica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-07-19

Cómo citar

Eito-Brun, R. (2010). Ovid Universal Search, solución web para el acceso a recursos-e. Profesional De La información Information Professional, 19(4), 409–416. https://doi.org/10.3145/epi.2010.jul.11

Número

Sección

Análisis / Analysis