La búsqueda local sustituye a la guí­a telefónica clásica

Autores/as

  • Toon Lowette El profesional de la información

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2009.jul.10

Palabras clave:

Directorios de empresas, Páginas amarillas, Crisis económica, Nuevos mercados, Asesoramiento a los usuarios, Publicidad

Resumen

Los editores de páginas amarillas y de directorios de empresas sienten la fuerte competencia de internet y se ven obligados a buscar nuevas ví­as de ingresos refugiándose en los mercados locales, en publicidad y en servicios más personalizados a sus usuarios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-08-08

Cómo citar

Lowette, T. (2009). La búsqueda local sustituye a la guí­a telefónica clásica. Profesional De La información Information Professional, 18(4), 424–426. https://doi.org/10.3145/epi.2009.jul.10