Metodologí­a para la implementación de un blog corporativo externo

Autores/as

  • Marcos Ros-Martí­n El profesional de la información

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2008.sep.03

Palabras clave:

Blogosfera, Blogs corporativos externos, Blogs relacionales, Comunicación empresarial, Empresa 2.0, Weblogs

Resumen

Se propone una metodologí­a para un proyecto de implantación de un blog corporativo externo. En primer lugar, se hace una introducción a los nuevos modelos comunicativos de las organizaciones respecto a sus clientes y usuarios, derivados de la penetración de las nuevas tecnologí­as en la sociedad y el desarrollo de la Web 2.0. En segundo lugar, se profundiza en el concepto de blog y las ventajas que pueden suponer este tipo de herramientas dentro del ámbito corporativo, además de establecer sus tipos y funciones, para finalmente realizar una propuesta metodológica para que el proyecto de un blog corporativo externo sea exitoso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-06-18

Cómo citar

Ros-Martí­n, M. (2016). Metodologí­a para la implementación de un blog corporativo externo. Profesional De La información Information Professional, 17(5), 502–510. https://doi.org/10.3145/epi.2008.sep.03

Número

Sección

Artí­culos de investigación / Research articles