Innovación en los servicios de bibliotecas públicas orientadas al usuario. El caso de la Biblioteca Regional de Murcia

Autores/as

  • José-Pablo Gallo-León El profesional de la información

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2008.mar.03

Palabras clave:

Bibliotecas públicas, Usuarios, Bibliotecas centradas en el usuario, Innovación en bibliotecas, Innovación en servicios, Biblioteca Regional de Murcia.

Resumen

En un modelo de biblioteca pública centrada en el usuario, la innovación también debe estar encaminada a satisfacerlo, captarlo y fidelizarlo. Esta innovación no tiene por qué limitarse a aspectos meramente tecnológicos, sino que debe dirigirse hacia el desarrollo de nuevos servicios. Derivando de esta idea, se explicará brevemente la experiencia en la innovación de servicios en la Biblioteca Regional de Murcia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-08-09

Cómo citar

Gallo-León, J.-P. (2008). Innovación en los servicios de bibliotecas públicas orientadas al usuario. El caso de la Biblioteca Regional de Murcia. Profesional De La información Information Professional, 17(2), 144–154. https://doi.org/10.3145/epi.2008.mar.03

Número

Sección

Artí­culos de investigación / Research articles