La biblioteca pública del s. XXI: atendiendo clientes, movilizando personas (Roser Lozano-Dí­az)

Autores/as

  • Eulàlia Espinàs El profesional de la información

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2007.jul.16

Palabras clave:

Biblioteca pública, alfabetización informacional

Resumen

EL PASADO 17 DE MAYO DE 2007 se presentó en Tarragona, la ciudad profesional de Roser Lozano, el libro que dicha autora acaba de publicar de la mano de la editorial Trea. Para introducirnos de lleno en el contenido del libro es conveniente aproximarnos a la trayectoria y capacidad profesional de la autora, ya que el libro emana directamente de su experiencia.

Desde su tenacidad en ofrecer a los ciudadanos de Tarragona una biblioteca viva, que procura dí­a a dí­a proporcionar el máximo de servicios, acercarles el pulso de la actualidad y dar respuesta a lo que demandan, hasta su voluntad en dar a conocer a los profesionales de España, y allende los mares, que este modelo de biblioteca es posible, por qué es importante potenciarla y cómo puede hacerse realidad. Todo ello con un entusiasmo contagioso.

Lozano-Dí­az, Roser. La biblioteca pública del S. XXI: atendiendo clientes, movilizando personas. Gijón: Ediciones Trea SL, 2006, 478 pp. Isbn: 84-9704-251-4

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-08-03

Cómo citar

Espinàs, E. (2016). La biblioteca pública del s. XXI: atendiendo clientes, movilizando personas (Roser Lozano-Dí­az). Profesional De La información, 16(4), 387–389. https://doi.org/10.3145/epi.2007.jul.16