La planificación como estrategia en las bibliotecas de la UPC

Autores/as

  • Dí­dac Martí­nez El profesional de la información
  • Marta López-Vivancos
  • Sí­lvia Sunyer-Lázaro
  • Josep Vives-Gràcia

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2007.jul.08

Palabras clave:

Planificación estratégica, Bibliotecas universitarias, Universitat Politècnica de Catalunya

Resumen

Bibliotecas con nuevos espacios y equipamientos para que los estudiantes de grado puedan trabajar y aprender en grupo, más contenidos personalizados de información electrónica como soporte al aprendizaje en red, depósitos digitales al servicio de la nueva publicación cientí­fica de la universidad para potenciar la visibilidad de la producción de los profesores e investigadores en internet, bibliotecarios que sepan idiomas, que asuman nuevos roles profesionales, que formen a los usuarios en las nuevas competencias transversales válidas para su vida profesional como son la habilidades informacionales. Estos son algunos de los ejes de Aprèn 2010, el 4º plan estratégico de las bibliotecas de la UPC para el perí­odo 2007-2010, como respuesta de las bibliotecas a los nuevos retos europeos que la educación superior tiene planteados en los próximos años. Su lema: "Las bibliotecas de la UPC dan soporte al nuevo Espacio Europeo del Conocimiento".

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-08-03

Cómo citar

Martí­nez, D., López-Vivancos, M., Sunyer-Lázaro, S., & Vives-Gràcia, J. (2016). La planificación como estrategia en las bibliotecas de la UPC. Profesional De La información Information Professional, 16(4), 344–353. https://doi.org/10.3145/epi.2007.jul.08

Número

Sección

Análisis / Analysis