Los Learning centres en el Reino Unido. Estudio de caso de seis universidades medianas

Autores/as

  • Rocí­o Serrano-Vicente El profesional de la información

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2007.jul.04

Palabras clave:

Bibliotecas universitarias, Apoyo al aprendizaje, Convergencia, Apoyo a la investigación

Resumen

El objetivo de este estudio era investigar si las bibliotecas universitarias que pertenecen a universidades británicas de pequeño y mediano tamaño están adoptando el concepto de centro de recursos para el aprendizaje, y qué consecuencias se han derivado desde el punto de vista de los servicios, espacios y estructura del personal. Se investigó también la provisión de recursos electrónicos, especialmente el desarrollo de plataformas de enseñanza virtual. Interesaba conocer si todos los cambios llevados a cabo en los últimos años eran debidos a una mejora del apoyo al aprendizaje. Se estudiaron también las estructuras organizativas y los servicios con el objetivo de conocer cómo se están desarrollando y si el cambio de servicios y de edificios está afectando el apoyo a la investigación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-08-03

Cómo citar

Serrano-Vicente, R. (2016). Los Learning centres en el Reino Unido. Estudio de caso de seis universidades medianas. Profesional De La información Information Professional, 16(4), 307–318. https://doi.org/10.3145/epi.2007.jul.04

Número

Sección

Artí­culos de investigación / Research articles