USO DE LA INGENIERÍA DE CALIDAD COMO ESTRATEGIA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE PRODUCTOS

Autores/as

  • EDUARDO RAFAEL POBLANO OJINAGA
  • JAIME SANCHEZ LEAL
  • MANUEL ARNOLDO RODRIGUEZ MEDINA
  • ADAN VALLES CHAVES
  • ARTURO GONZALEZ TORRES

Palabras clave:

Estrategia de Mejora de Procesos, Diseño de Experimentos, Uso iterativo de Diseño de Experimentos, Process Improvement Strategy, Design of Experiments, Iterative Use of Design of Experiments, Design of Iterative Experiments, Optimization of packaging resistance

Resumen

La calidad se ha convertido en uno de los factores de decisión más importante del consumidor para la selección de productos y servicios. El fenómeno es generalizado, independientemente de si el consumidor es un individuo, una organización industrial, una tienda minorista, un banco o institución financiera, etc. En consecuencia, comprender y mejorar la calidad son factores clave que conducen al éxito empresarial, al crecimiento y a la mejora de la competitividad.

Publicado

2020-07-01

Número

Sección

ARTICULOS