REDISEÑO DE UN EXHIBIDOR DE CARTÓN EMPLEANDO EL MODELO INTEGRAL DE DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS, INSPIRADO EN LA SUCESIÓN DE FIBONACCI

Autores/as

  • MARISOL RICO CORTEZ
  • JUAN MANUEL SANDOVAL PINEDA
  • LUIS ARMANDO FLORES HERRERA
  • USIEL SANDINO SILVA RIVERA

Palabras clave:

Cartón, Punto de Venta, Modelo Integral de Diseño de Nuevos productos, Evaluación estructural, Cardboard, Point of Purchase, Integral Model of Design New Products, extensometry, useful life.

Resumen

Toda empresa que tiene la misión fundamental de ejercer un comercio deberá siempre cambiar productos o servicios por un beneficio económico, del éxito de este intercambio dependerá el futuro de la organización. Desde la aparición de los primeros autoservicios, el campo de la distribución comercial ha tenido una enorme revolución. El consumidor es libre de elegir entre los cientos o miles de artículos que se ofrecen a su alcance en nuevos tipos de establecimientos, sin la asistencia de vendedores.

Publicado

2019-07-01

Número

Sección

ARTICULOS