Consideraciones en torno al concepto de política industrial y su dimensión espacial: El caso español

Autores/as

  • Segundo Brú-´Parra Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Profesor titular de Economía aplicada, en la Universidad de Valencia. Consejero de Industria, Comercio y Turismo en la Generalidad Valenciana.

Palabras clave:

Consideraciones, Política industrial, Dimensión espacial, Caso español

Resumen

El presente artículo, tras analizar las nuevas orientaciones teóricas de la política industrial, así como los recientes hechos que están transformando las estructuras productivas, estudia en qué medida las Comunidades Autónomas pueden llevar a cabo una intervención positiva en su industria basada en el estímulo de la innovación tecnológica y en la dinamización del potencial endógeno existente en su territorio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1986-12-31

Cómo citar

Brú-´Parra, S. (1986). Consideraciones en torno al concepto de política industrial y su dimensión espacial: El caso español. Ciudad Y Territorio Estudios Territoriales, (22), 55–68. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/CyTET/article/view/122430

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.