Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 84 (2020): Thematic Issue: Multilingualism in Chinese Universities. Shen, Qi and Xuesong (Andy) Gao (eds.)
Vol. 84 (2020): Thematic Issue: Multilingualism in Chinese Universities. Shen, Qi and Xuesong (Andy) Gao (eds.)
Publicado:
2021-01-06
MONOGRÁFICO
Building professional learning communities of foreign language teachers in higher education
Qiufang Wen, Hong Zhang
PDF (English)
The Collective Agency of Language Teachers under the Scheme of Research Excellence: Using a social network approach
Jian Tao, Ke Zhao, Xiuwen Chen
PDF (English)
What Motivates L3 Learners’ Investment and/or Divestment in Arabic? Understanding Learning Motivation in terms of “Identity”
Jing Liao, Ning An, Yongyan Zheng
PDF (English)
Spanish language teachers’ pedagogical beliefs in Chinese universities
Xiuchuan Lu, Xiao Zou, Jian Tao
PDF (English)
LOTE (Languages Other than English) learners’ investment in learning languages
Juexuan Lu, lifen He, Qi Shen
PDF (English)
Translanguaging in L3 Spanish Classrooms: Practices and Attitudes
Xiaozhou (Emily) Zhou, XiaoLing Huang, Jili He
PDF (English)
The impact of multilingual education policy on university language teachers’ professional development
Hao Xu, Shi Pu
PDF (English)
ARTÍCULOS/ ARTICLES
Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de comunicación en las percepciones de universitarios españoles ante la COVID-19
Antonio Manuel Ávila Muñoz, Inmaculada Clotilde Santos Díaz, Ester Trigo Ibáñez
PDF
Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre estudiantes de pregrado y egresados profesionales
Juan Fernando Gómez, Claudio Díaz Larena
PDF
La presencia de la cultura en los libros de texto: Una herramienta para la evaluación de aspectos culturales
Ángela Mª Larrea Espinar, Antonio Raigón Rodríguez
PDF
El proceso de aprendizaje de una segunda lengua en los esports
Ana Yara Postigo Fuentes, Manuel Fernández Navas
PDF
La actual política de “iberoamericanización” del Instituto Cervantes
María Florencia Rizzo
PDF
Dispositivos y estrategias lingüístico-discursivas en narrativas de spams
Siimone Belli, Míriam Jiménez Bernal
PDF
Una aproximación semiótica al estudio de los emojis
Cristina Vela Delfa
PDF
Bilingüismo versus monolingüismo y su correlación con la técnica de interpretación
Silvia Vertanová, Monika Slobodová
PDF
Creativity Impact on Language Achievement: A correlational study of Iranian EFL learners
Mojtaba Mojtaba, Abdolvahab Baghbanian, Mohammad Abbas Nejad
PDF (English)
Relaciones entre categoría gramatical de la base y productividad de los derivados nominales en español y en chino
Ya Zuo
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)