Carta Editores Consejo Editorial

2015-07-21

La Revista Española de Ciencia Política (RECP) comunica a sus lectores que la Junta Directiva de la Asociación Española de Ciencia Política (AECPA) ha procedido a la reno­vación parcial de su Consejo Editorial. Este proceso aspira a promover la internacionali­zación de la RECP con el objetivo de convertirla en una revista de proyección mundial en Ciencia Política, sin abandonar su vocación de referente en lengua castellana en España y América Latina.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a los profesores que dejan de formar parte del Consejo Editorial de la RECP: Susana García Cereceda, Consuelo Laiz, Rafael Bañón, Xavier Ballart y Francesc Pallarés. Y damos la bienvenida, asimismo con nuestro agrade­cimiento, a los nuevos miembros del Consejo Editorial: Eva Kristine Østergaard-Nielsen (Universidad Autónoma de Barcelona), Michael S. Lewis-Beck (Universidad de Iowa), Robert M. Fishman (Universidad de Notre-Dame) y Michael Keating (Universidad de Aberdeen).

Esperamos que, con su aportación, así como con las contribuciones académicas de los socios de la AECPA y de otros investigadores nacionales y extranjeros, avancemos en la construcción de una revista de calidad y de reconocido prestigio en el campo de la Ciencia Política.

Joaquín Abellán e Inmaculada Szmolka (editores de la RECP)