Nuevas ví­as para la comunicación empresarial: publicidad en el móvil

Autores/as

  • Claudio Feijóo-González El profesional de la información
  • José-Luis Gómez-Barroso
  • Inmaculada J. Martí­nez-Martí­nez

DOI:

https://doi.org/10.3145/epi.2010.mar.04

Palabras clave:

Publicidad, Comunicaciones móviles, Audiovisual, Contenidos, Acceso a internet, Terminales móviles.

Resumen

La comunicación empresarial en general y la publicidad en particular están necesitadas de estrategias más ajustadas y eficaces. Se presenta la publicidad en dispositivos móviles y se analizan sus rasgos diferenciales, basados en la información personal y de contexto que podrí­a utilizarse. Se analiza su posible evolución a partir del estudio de los factores económicos, tecnológicos y sociales que la van a condicionar a corto y medio plazo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-07-19

Cómo citar

Feijóo-González, C., Gómez-Barroso, J.-L., & Martí­nez-Martí­nez, I. J. (2010). Nuevas ví­as para la comunicación empresarial: publicidad en el móvil. Profesional De La información Information Professional, 19(2), 140–148. https://doi.org/10.3145/epi.2010.mar.04

Número

Sección

Artí­culos de investigación / Research articles